Posteado por: Ken | 7 enero 2010

Aguas con los propósitos de año nuevo

Con el inicio de año, todos tenemos la esperanza de componer nuestras vidas y juramos hacer o dejar de hacer un chingo de cosas que, de todas maneras, casi todos olvidamos para mediados de enero. Pues bien, como estoy seguro que el propósito más socorrido es bajar de peso, me sentí OBLIGADO a hacer un post con las fotos de Rachel Zoe en la playa. Rachel es asesora de moda y ha prestado sus servicios a famosas como Demi Moore, Jennifer Garner, Anne Hathaway, sin embargo al verla luciendo como Munra en traje de baño realmente me preguntó para qué demonios la contratan.

Pobre, se ve que le urge que le administren la grasa de una cubeta de Kentucky Fried Chicken por vía intravenosa para que no la vomite.

Fuente


Responses

  1. pobre chica… lo del pollo por via intravenosa no es mala idea S:

  2. Seeeh, pobre:/ Que exponga así su salud por cuestíón de ‘belleza’.

  3. OMG! sólo de verla me dan ganas de ataskarme de twinkies

  4. omg en verdad esta anorexica, y eso del pollo intravenoso estaria bien.

  5. parece un trapeador viejo parado jajaja

  6. Q horror !!! creo con esta mujer la anorexia llega a sus niveles extremos !!! es mas deberian catalogar esta enfermedad como “RACHELEXIA”

  7. si se la imaginan kon una nariz más grande se parececería al señor burns =).

  8. jajajaj lo de munra estubo weno (Y)

  9. […] sus muy poco agradables lonjas. Pero no me malinterpreten, tampoco digo que debería ponerse como Rachel Zoe, pero si tiene las carnes fofas, entonces debería de aprender a controlar sus impulsos por […]

  10. no estoy de acuerdo con lo k dices de miley, ella no es asi .Y aparte a ti k te importa komo esta ella
    DEJALA EN PAZ……MALDITO TARADO(a)y NO ESTODO LO K DICES ,NI SIKIERA LA KONOCES….ASI K MEJOR CALLATE ,APOSTARIA A K ES MEJOR K TU.Y LOS HAMSTERS NO SON SUS PRIMOS IMBECIL
    OHHHH SORRRY SI TE LASTIME PERO DEJA EN PAZ A MI MILEY
    EHHHHHH¡¡¡¡¡¡
    SI NO TE LAS VAS A VER CONMIGO
    CUIDADO,MUXO CUIDADO CON TUS PALABRITAS
    EH¡¡¡¡…………………..

  11. yaaa dejala en paz .no crees?
    es mi novia

  12. […] seguro que a todos se les quedaron grabadas permanentemente en la cabeza las imágenes de Rachel Zoe dando lástimas y evidenciando su anorexia en una playa. Pues bien, a la revista Us Weekly se le ocurrió preguntarle por qué un lápiz es más grueso que […]


Categorías

