Posteado por: Ken | 6 enero 2010

Mariah Carey, la borracha

Anoche en el Palms Spring Film Festival, Mariah Carey se ganó un premio por su actuación en la película Precious y en vez de dar un aburrido discurso como lo hacen TOOOOODOS los que suben a recibir una fregadera de esas, sin querer, Mariah divirtió a los presentes porque estaba borracha hasta las lonjas. Realmente no es necesario saber inglés para darse cuenta que Mariah estaba viendo elefantes rosas de tan peda (o sea, se veía a sí misma). Mientras trataba de decir algo medianamente coherente, Mariah de repente se reía como si alguien le estuviera jugueteando el chicloso con una pluma y lo mejor de todo es que reconoció que estaba hasta atrás, aunque habría sido ridículo si lo negaba. Sin embargo, nunca faltan mamonas que niegan lo evidente.


Responses

  1. jajajaja…. alguien debería decirle que la bebida tmb engordaaa😄

  2. No se habrá caido?? Ese sería un video más divertido de mirar xD

  3. Pues borracha o no.. a mi siempre me parece igual de mamona😄

    • ah por cierto …el blog esta exelente!!! me encanta tu forma de decir las cosas..!

      • Muchas gracias Magx

  4. mariah es una borracha simpática… me cae un poquito mejor, o un poquito menos mal, como se quiera ver..

  5. borracha me cae mejor q sobria jajajaja!

  6. Me dio risa cuando Mariah dice: estoy un poquito…
    Y alguien grita: borracha!!
    Me cae mejor ebria.

  7. LOOOOOOL

    Secundo con todos a los que les cae mejor borracha que de diva insufrible😄

    Deberia de emborracharse mas seguido😄

    • si, huh

  8. […] ayer hice un post acerca de Mariah Carey dando un discurso de aceptación bastante borracha y ahora la historia volvió a repetirse. Esta vez fue al ganar un premio en los People’s […]

  9. q comica ella…asi tambien me cae mejor !!!

  10. me pregunto como hizo el hombre que estaba junto a ella para cargarla al principio y vivir para contarlo!! xDD

  11. jajajjajaja se veía a sí misma jajajajaj

  12. jejej es la primera vez que esta mujer me saca una sonrisa jajajaj riendose como tonta jejejejejej

  13. Jajajaja esta tipa deberia dedicarse a dar discursos borracha asi nos caidria mejor a todos jiji

  14. ajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
    Me meooooooo!!!..que guacha esa tipa!!!!…
    Que valor el tipo para alzarla!!!….y que valor el de ella de confezar que estaba en “Disney”….No me jodas!!!!..ajajajajajjajaja

    Me gusta cuando se ve y deja a la mier…tirado el premio ahi arriba,si no fuera por el tipo el premio queda ahi nomas…ajajajajajaja..

    Gracias por el video Ken…Y como dijo Maria:

    *drunk voice* OK,TAKE CARE …. =)


Categorías

