Posteado por: Ken | 6 enero 2010

Christina Aguilera irreconocible en Marie Claire

Digo que está irreconocible porque por primera vez en muchísimo tiempo, no parece que un payaso le eyaculó encima. Creo que Christina debería dedicar su tiempo libre a observar estas fotos y darse cuenta que no necesita la producción de 6 meses de Maybelline en el rostro para verse bien. Por eso dicen que menos es más. Otra cosa que me sacó de onda fue ver que no tiene su ya clásico lipstick rojo en la jeta, incluso pensé por un segundo que se trataba de Lady Caca, pero luego ví que no estaba vestida como carro alegórico y reaccioné.  Por cierto, ¿es mi imaginación o tiene las chichis más chicas? Igual y se le han ido desinflando, tal y como pasó con su carrera. Como sea, dejo más imágenes de Xtina en Marie Claire para las 2 personas que aún la recuerdan.

Fuente


Responses

  1. Se ve muy linda christina, y es cierto, debería usar menos maquillaje, así se ve bien.

    ha perdido peso porque esta preparándose para la promoción de “Light & Darkness” su nuevo álbum, por eso su busto ha reducido tallas.

    no creo que su carrera vaya para abajo, lo que sucede es que no hay mucho de donde criticarle como otras (te veo a tí Britney)😄

    • pz se llame como se llame
      ya kieor q salga
      xq se cree q suena bien
      espero no equivocarme
      en fin
      ya lo kiero

  2. Casi lo logras Ken!!!!! ksi haces todo un post con buenas cosas, hasta el final dónde dices q ya nadie se acuerda de ella… OBVIOoOo siiii!!!!! hasta tu wey!!!! tu y yo, ya somos las dos personas😀 jajaja… no ya enserio, ya se confirmo q el titpulo oficial de su disco va a ser BIONIC, y el titulo de su nuevo sencillo será Glam… el disco sale hasta el 3 de marzo y el sencillo ya se espera para este mes.. ya sabes q soy su mega fan!!!! y no es por nada, pero ahora si siento q este disco va a pegar, el pasado yo supe q no pegaria, y dicho y hecho, no recibio malas criticas, pero támpoco las mejores… pero ahora siento q si viene con un apropuesta muy MUY chingona.

    Britney obvio tambn me gusta, pero sus jotas fans ME KAGAN LA MADRE!!!!! comó la defienden y dicen q esta bien flaka y bien buena, oseaaaa!!!! a kien kieren engañar??? esta acabada y horrible.

    Britney siempre l eva aganar en ventas, SIEMPRE!!!! pero l aneta siento q en belleza y talento, Xtina se la mata Y POR MUCHO!!!!!. o tu q piensas Ken??? ahora si me caiste bien en tu post😛

    • Idem

    • Noo, bionic es solo una canción del album, la preventa del album por sony japón anuncia el título oficial como “LIght & Darkness”. De cualquier forma, se llame como se llame, será genial :D:D!!!

  3. Así hasta se ve más joven!!! o_o

    • jajajaja cierto!! q increible, lo q hace la falta d maquillaj, pero es vdd lo d sus chichis O.o

      • mmmmm

  4. si que se ve diferente, hasta me recuerda a la cristina de cuando yo era una quinceañera cantando “what a girl wants”….xp

    • osea que ya tienes como 25???
      HUY YA ESTAS VIEJAAAAAA
      hahaha
      NTC!!!

  5. Pareciera un travesti que imita a lady gaga.

    Y christina nacio para segundear y ella lo sabe , tendra la mejor voz de la historia pero siempre sera opacada por alguien😄

    • Y según tú por Britney???

      Qué fastidio tú y tus séquitos fans de Britney.

  6. wow! se ve muy bien en vdd…

    me gusta mucho tu blog!!;D

    • :)!

  7. “…incluso pensé por un segundo que se trataba de Lady Caca, pero luego ví que no estaba vestida como carro alegórico y reaccioné…”

    HAHAHAHAHAHA xDDDD COMO CARRO ALEGORICO HAHAHA, ESO ME MATO.

  8. sí, le sienta mejor menos makillaje y respecto a los senos de seguro se sakó los implantes ke traía.

  9. orales hasta se mira bien!
    realmente me sorprendio

  10. pz se ve bien
    que mas puedo decir???
    mmm
    ya es todo

  11. Me gusta como se ve sin el lapiz labial rojo. Pero no, su disco no se llama ‘Light & Darkness’, se llama ‘Bionic’. Y ‘Glam’ va a ser su primer sencillo. Una fanatica de ella hasta el fin. Por cierto, puede k salga en la revista ‘Out’


Categorías

