Posteado por: Ken | 6 enero 2010

Ashlee Simpson y Pete Wentz son TAN simpáticos

Cosas como esta pasan cuando la desesperación porque los paparazzi cada vez te siguen menos llega a niveles insoportables. Aquí tienen a Ashlee Simpson y Pete Wentz usando ridículas máscaras con tal de que alguien todavía los pele. Por la máscara que eligió Ashlee, algo me dice que no es muy amiga de Lindsay Lohan porque mira que burlarse de ella poniéndose una máscara suya. Y en cuanto a Pete, no sé por qué se molestó en gastar su dinero en ese pedazo de plástico (estoy hablando de la máscara, no de Ashlee) porque de por sí tiene un rostro como recién salido del planeta de los simios, mejor se lo hubiera ahorrado para comprar más rímel.

Fuente


Responses

  1. jajajajajjaja es cierto trae la mascara de lilo y el otro pense que era su cara jaajajajjajajajaj

  2. No son mascaras, son sus verdaderos rostros. Hemos vivido engañados viendo las revistas.

    • jajajaj muy bueno

  3. me kaen komo una patada en plena chocha y tratando de hacerse los gracioso me kaen aún peor….

    • jajaja genia jajajaja jajajaja o genio ni idea jajaja esto es ggeeeeeeniiiiallll

  4. […] Simpson y Pete Wentz, por hacerse los chistosos y salir a la calle con máscaras puestas. No voy a mentir, al ver la foto por un momento pensé que  Madonna ya había cambiado a Jesús Luz […]

  5. esto s demasiado para mi es la primera vez q visito esta pagina y ya la tengo en favoritos muy buena esa ppor aserse los grasiosos quedaron en ridiculos y lo digo yo fan da pete y fob jajaja

  6. ja ja ja ya vi esta imagen una vez pero sin embargo me volvi a reir viendola otra vez


Categorías

