Posteado por: Ken | 6 enero 2010

¿Por qué lloran las hermanas Lohan?

Estas fotos de Lindsay Lohan y su hermana Ali Lohan fueron tomadas durante sus vacaciones (vacaciones de qué? si no hacen nada!, tal vez las vacaciones eran para sus narices) en la playa de St. Barts. Como pueden ver, ambas están hablando por teléfono y llorando como María Magdalena por algo que nadie sabe. Obviamente me recordaron a María Magdalena, una prostituta famosa.

Hay varias teorías acerca de por qué lloraban, algunos dicen que fue porque su padre Michael es un HDP, otros dicen que fue porque su madre en lugar de ver a sus hijas, ve dos signos de dólares, pero yo creo que en realidad lloraban porque se les acabó el dinero para condones y coca y nadie en su sano juicio le prestaría dinero a una Lohan. Es en verdad conmovedor, ¿no?

Fuente


Responses

  1. Pues q mal, supongo q lloraban por la muerte de la heredera de Jhonson & Jhonson, no recuerdo como se llama, con eso de que eran _”amiguitas”-

  2. DICEN QUE CUANDO ESTAN DROGADAS SE PONEN DRAMATICAS, O JARIOSAS, SEGUN EL CASO

  3. pues creo que es tu ultima teoria aun ke las demas son muy buenas! jajajajaj ken es bueno que estes de vuelta!!!

  4. no has escrito sobre la muerte de la prometida de tila tequila
    casey jhonson
    idiota
    jejej
    me gusta insultarte

    • osea él ya escribió eso desde el 5 de enero… IDIOTAAAA!!! revisa primeroo

      pd, no insultes a Ken, me encanta su blog😀

      • pdta: si te metes con KEN te metes conmigo, no lo insultes !!!!

  5. dicen por ahi qe es l muerte de la prometida de tila tekila o.O

  6. que culeros, pobres niñas, esta bien q sean drogadictas y todo pero son seres humanos com otodos, en fin…

  7. Pues si, estaas al parecer lloran por la muerte de la Johnson… porque era muy amigas y tal..
    el primer comment ya lo dijo, pero yo tambien queria dejar mi comment! xDD

  8. See, a de ser por lo que dicen.
    Digamos que si fuera ellas también me pondría a llorar. Ya sabemos que aunque tengan dinero, se drogan, se gastan, nadie las valora, sus padres son unos gilipollas interesados, y nadie las acepta realmente…y para acabar, se muere una amiga…¡Tienen muchas razones para llorar! No es gran sorpresa. Si yo fuera ellas no sé que haría.

  9. de seguro se les kedó el dildo en su kasa jajajaja


Categorías

