Posteado por: Ken | 5 enero 2010

Rihanna por fin supera a Chris Brown

Así es, por fin Rihanna ha encontrado un nuevo hombre que le de amor (y moretones en secreto). El wey, que como podemos ver está bien felizote agasajándose con las nalgas de RiRi, se llama Matt Kemp y es jugador de la NBA. Realmente esta tipa necesita urgentemente unas clases para aprender a escoger novio, porque si la primera vez que los captan juntos, este tipo aprovecha a agarrarle el culo en el momento en que se da cuenta que un paparazzi les está tomando las fotos, no habla nada bien de él.

Pero dejando la golfería de RiRi a un lado, tengo que decir que otra cosa que urge es que dome esos crines, es decir, ya sé que ella siempre se ha caracterizado por sus peinados de casa de los sustos, pero parece que cada vez ofende peor a nuestras pupilas. En fin, dejo más imágenes de Rihanna pirujeando en las playas de México en la galería.

Fuente


Responses

  1. ASCO :@

  2. Bien por ella!!

  3. se me hace tan desagaradable y sucia komo una prostituta sin bañar en dos semanas

  4. ese wey es el clon de chris brown
    osea no lo ha superado
    yo creo
    q sigue soñando con su gran “barra de chocolate”
    yummi

  5. ke mal gusto tiene esta tipa ugh!

  6. pues Rihanna penso, año nuevo, novio nuevo, madrazos nuevos. etc, solo le falta look nuevo.

    • O trabajo nuevo! Que por fin deje la música y se vaya de stripper o de prosti.

  7. pero… ke cojidas de culo tan impresionantes!!!! se nota ke el tipo no es mas ke un calabazo, bruto ke no es capaz de hacer una caricia mas digna rihana y ke no sabe nada de tratar a una mujer, pero bueno rihana tampoco cambia, siempre buscando tipos tontos he imbeciles ke le majen el piojo.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: