Posteado por: Ken | 5 enero 2010

Miley Cyrus y su novio por Australia

Porque estoy seguro que a muchos de ustedes se les dibuja una sonrisa en el rostro al ver la jeta de Miley Cyrus, aquí la tienen paseando al lado de su novio Liam Hemsworth en Australia. Obviamente eso de la sonrisa es sarcasmo, tomando en cuenta que la eligieron como Tarada del año, lo más seguro es que ver una foto suya es equivalente a recibir una patada en los testículos o los ovarios, según sea el caso. Según algunos reportes, Miley estuvo en ese país visitando a la familia de Liam, lo que indica que esa relación va viento en popa. Claro, hasta que su hermanita Noah se ponga las pilas y le baje al novio, cosa que no veo difícil.

Fuente


Responses

  1. porfaavoooor decime qe leiste la entrevista qe le hicieron donde dice que a los 18 se va a aumentar el busto…siempre supe que lo iba a hacer…no me sorprende 😄 en todos lados aparece mostrando los piketes de moskito y los tiene tan apretados qe practicamente se los toca con la nariz 😄
    (xq no es qe los tnga grandes pero kualkiera con un poko de cerebro sabe qe si usamos un push up con aros podemos lucir como pamela anderson…lo se xq yo lo hacia de chica XD)

  2. oooooooh! miley te amoooo (mentira) espero ke estos dos tampoko vayan a tener hijos por ke nos llenaríamos de golfitas kara de yo no fuí…

  3. creen q miley sea pura y casta
    y que su novio sea d emanita sudada???
    iu
    bueno
    si la hermana de vritni kedo embarazada a los 16
    tooooooodo en esta vida
    puede suceder
    iugh

  4. no la verdad que ke perra miley ese hombre me tokaba a mi!!!!!!!!

  5. oh ken tu siempre sabes lo que tu publico queremos ver! nooooooooooo ni quiero imaginarme si estos 2 termiana casandose y teniendo hijos niños con cara de ardilla ke asco.

  6. Ahh, ¿Como cuántos novios ya ha tenido esta tia?

    Y claro que ella ya no es virgen. Eso nadie -excepto sus fans- se lo cree.

  7. soy fan de miley y creo que es mayorcita ya hacer lo que kiera!
    miley i love you!

  8. pero por otras cosas no!
    pero yo voy a apoyar a miley al 100%!
    unbessoo!

    • ……

  9. estoy de actuerdo con la de faann1mileey!

  10. en lo que a mi respecte me decpciono

  11. mira es mayorcita es verdad pero vosotros no teneis que decirle lo que tiene que hacer y lo que noque haga lo que le de la gana es guapa y famosa etc..


Categorías

