Posteado por: Ken | 5 enero 2010

Ahora resulta que todas son bisexuales…

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=ke%24ha&iid=7362450″ src=”b/8/0/b/Z100s_Jingle_Ball_0b5d.jpg?adImageId=8803644&imageId=7362450″ width=”436″ height=”594″ /]

Parece ser que en estos días, para que una cantante pop se haga famosa, tiene que admitir tarde o temprano que ha pasado su lengua por una chocha ajena. Primero fue Katy Perry con su himno a las amantes del pescado I Kissed a Girl, luego Lady Caca dijo que ella bateaba para ambos lados (obvio, tiene de los dos aparatos) y ahora, es la nueva cantante (?) Ke$ha, quien declaró para la revista gay Out que a ella le gusta la “gente” y que no se identifica como heterosexual o lesbiana.

Esto me parece por demás ridículo y creo que es una moda que debe acabarse porque ya no sabemos quién es marimacha en serio y quién lo hace sólo por aumentar su popularidad entre pubertos calenturientos. Y me parece tan injusto que los cantantes hombres nunca digan esas cosas, ¿a poco no sería genial que Justin Timberlake aceptara que ha tocado un par de cornetas?. En fin, para quienes no tienen idea quién o qué es Ke$ha (o sea, todos ustedes), dejo el video de su primer sencillo Tick Tock, que no considero del todo malo, pero la actitud de la tipa es nefasta y parece que pertenece al club de los que se bañan cada año bisiesto (club fundado por Rpattz):

Fuente


Responses

  1. OMG, la foto jua jua jua

  2. hay la rola ni esta buena
    no se xq le hacen tanto caso a esta tipa
    si va a pasar de noche
    xq aca en mexico
    no se sabe nada de eso (ella)
    ad+ esta fea
    es una copia de lady caca
    y eso da mas asco q el olor de la marihuana y la chela juntas

  3. jajjjajjajaj se bañan cada año bisiesto (club fundado por Rpattz)” jajajajaj muy bueno ken!!!

  4. Amo la cancion pero ella me parece demasiado ridicula. A webo quieren ser bisexuales asi tengan que venderle el alma al diablo, con razon se ofende la comunidad gay.

  5. su unica cancion solo es conocida en estados unidos,y su disco salio el martes y esta horrible!!!tan solo en la portada se parece a la niña del exorcista,ken te falto madonna haze muuuuuuuchi k declaro su bisexualidad


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: