Posteado por: Ken | 29 diciembre 2009

Y el tarado del año es…

Miley Cyrus!!!, apuesto a que no veían venir esto, realmente yo también estoy sorprendido porque pensé que Kanye la tenía en la bolsa (lo siento Kanye, pero Miley Cyrus es la mejor tarada de todos los tiempos) o incluso Lady Caca podría dar la sorpresa a pesar que muchos la tienen en un altar y hasta organizan círculos de oración a su favor, pero me equivoqué, al final de cuentas pudo más la odiosa estrella de Disney con su golfería y sus dientes de titanio, ya que obtuvo el 32% de sus votos, seguida de Kanye, Caca, Kristen y por último LiLo (pobre, ni siquiera esto le salió bien). En fin, dejo la imagen con los porcentajes para que no quede lugar a dudas. Ah sí, muchas gracias a los que votaron!


Responses

  1. UTA!!! LA VERDAD KEN YO NI VOTE.. PERO LA VERDAD NO ME LO IMEGINE QUE ESTA NIÑA GANARA, YO PENSE QUE LA KAKA O LILO.
    PERO NI PEX ES IGUAL, TAN JOVEN Y PERJUDICADA QUE ESTA A VER SI EL PROXIMO AÑO LO GANA SU HERMANITA.

  2. Noooooooooooooooooo!!!!!11111111111 yo voté por Kanye TOT

  3. jajaja para mi no se lo merecia ella mas q kanye west yo queria q gane kanye west pero bueno jajja

  4. perdón pero Kanye es el ganador legítimo :ind:

  5. No cabe duda de que Miley cae como una patada en los huevos. Pobre, no es su culpa que no sepa disimular lo pesada y golfita que es:/

    Ohh, pooobre Miley.😄 Ojala se entere de esto, aunque es algo un poco improbable…pero las esperanzas no se pierden.

    Yo voté mucho por CaCa y Kristen. Pero de todos modos el resultado no me desilusionó xD

  6. jajja y para no perder la kostumbre una imagen de la perra tomándose una foto mostrando su kuerpo de perra parada

  7. ken, me quedé con la duda de cómo habían quedado las votaciones en la primera ronda… ya apuntaba el resultado final??
    y feliz año nuevo!!

    • Así es, la preliminar también la ganó Miley, aquí está el resultado:

      Y feliz año para tí también🙂

  8. Que gran sorpresa!!! todo indicaba a kanye o la lady gaga
    Pero en fin se lo merece esta estupida dientona lol.

  9. Recuento voto por voto !

    Casilla por casilla!!!! :IND:

    Es la primera encuesta que contesto y vote por kanye!

    :IND:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • LOL!!
      Ken…yo vote por miley asi que esta fue una gran sorpresa🙂🙂🙂 me pone feliz que haya ganado.

  10. Por cierto ken el dia de ayer esperaba más del blog unas bromas mmmm etc etc. que se yo🙂 jajaja

    • Tenía planeado algo por el estilo, pero estuve muy ocupado D:

      Saludos

  11. Miley arrazo jaja no lo veia venir al parecer a la mayoria los sorprendio a mi tambien jeje esperaba más de kanye…
    Saludos ken!!!

  12. Uhhh gano por muchos votos…. si que arrazo!!!

  13. nooooooooooooo como que gano esa piruja nooooooo pero si yo vote por caca muchas veces!!!!! deveras actualizaba a cada rato y votaba por eso. noooooooooooooooooo en fin tambien esta perra me cae mal asi que si digamos que no estoy tan desacuerdo y pobre lilo ni eso gano!!!!! u.u

  14. Yo keria k ganara la perra de kristen… noooooooooooooooooooooo

  15. PERO YO QUERIA QUE GANARA KRISTEN!!!!!!!!! … bueno todo no se puede…

  16. Si, es una pendeja chota, pendeja racista

  17. jajajajaj pensé que te burlarías más de ella Ken xD
    jajajaja bien merecido el premio😀

    aunque yo quería que ganara el cadáver de Kristen… en fin jajaja igual me gustaron los resultados😀

  18. para mi el tarado del año es el dueño de esta pagina que no tiene otra cosa q hacer mas q hablar mal de los demas. pero los q venden miles de discos, ganan millones por mes, tienen miles de fans, y son famosos son ellos….. no el tarado q escribe boludeces todo el dia en la computadora.

  19. siii yo la vote a ella…y veo qe no fui la unika🙂 no habia visto esto…no andva x kasa…pero me pone feliz🙂


Categorías

