Posteado por: Ken | 29 diciembre 2009

Taylor al cuadrado se acabó

Luego de una larguísima relación, Taylor Swift y Taylor Lautner han terminado, según reportes de Us Weekly. Bueno, en realidad no fue larga, fueron 3 meses, pero les aseguro que, al menos Taylor Lautner la sintió eterna porque, ustedes saben, él es alérgico a la papaya. Tal vez la gota derramó el vaso fue cuando Swift lo encontró con uno de sus vestidos, maquillado y cantando You Belong With Me a un poster de Kellan Lutz. Sinceramente esta tiene que ser una de las noticias menos sorprendentes y aburridas del año, debe ser la época.

En fin, tengo que confesar que me da gusto que estos dos no llevaron demasiado lejos esta farsa porque si hubieran llegado a tener hijos, los pobres bebés habrían nacido con los ojos completamente cerrados.

Fuente


Responses

  1. Yo quiero ver
    esa escena de TAYLOR LAUTNER
    cantandole al poster de KELLAN (quiero ser el padre de tus hijos) LUTZ.

  2. POR FIN!!
    gossh!!
    nunca me gustaron juntos!! iiaagh!

  3. me da una emoción tan grande! (noten mi sarkasmo)

  4. algun dia me lo cantara a mi >D

  5. ¿Cuál relación? Su noviazgo ere igual de falso y planeado que el de Peña Nieto :bab: y la gaviota :ji:

  6. El muchacho es guapisimo, desde luego…

  7. ufffff… no se veian TAAAN mal si no fuera xq ella tiene una cara entre mongolica y boba.. uff yo amo a kellan (dioss)

  8. No se, me late que no fue algo real!!

  9. era más komo una pareja dispareja, era algo sólonpara llamar la atención y krear fama

  10. hola ken, a mi no me gusta este niño, digo niño porque yo estoy más rukis, pero una pregunta, porque dices que es gays, jaja no lo defiendo, me refiero es que si hay algo que lo indique, nomás por el chisme me interesa claro

    • La mayor prueba de que se la come doblada es este video:

      Sólo hay que fijarse en su manera de hablar.

    • OMG ese último vídeo es revelador

  11. No olvidemos este:

    • OMG!

      • pero no los entiendo!!si en el último video dicee : Taylor Lautner ACTING gay
        si quieren poner algo que es falso pero aún así lo hacen por molestar, deverían fijarse por lo menos en como se llama el video!

        • si es actuado…pero le sale muy, dire DEMASIADO REAL O.o!!!

          • por algo es actor…I love you taylor

  12. parece que esta desinflado¬¬

  13. Me refería al vídIo de beto

  14. …. pues ni pex era demaciado lo0s gustos que compartian no??? la ropa los gustos musicales, el maquillaje..la toalla sanitaria ugh! eso se lee asqueroso disculpen mi vulgaridad

    • Steffy como vaz ??? q buen comentario el ultimo jajajaja Pero debo decir que este chico esta mmmmmmmmmmmmm hot !!! y siiii definitivamente es GAY !!

      • bien aqui nada mas comentando.. ya regresaste!!! que bien, y muy deacuerdo contigo este chico es hottttttt!!!!!.

      • deja a taylor en paz…aka el uniko gay eres TU

        • ardilla ami tambien me gusta pero se que es gay

          • ardilla¿? aprende a escribir!…el gay aja komo no…ya quisiera muchos que lo fuera pero bueno se quedaran kon las ganas

            • jajajajajaj

  15. El chico no tiene que actuar, porque le sale al natural lo gay😀, es innato en ella..digo él

  16. Maricon de primera..jajajajajaja

  17. HOLIS JI.-JI HEMOSO””””””””””””””””””””””” NO CREO Q SEA GAY CON SOLO MIRAR SU CARA …Y CUEPAZO EL MOROCHO …DIVINO ……. RRRRR….BYE

  18. Ya basta Taylor no es gay y nunca lo fue.Les deberia de caer la cara de verguenza por decir eso sin conocerlo y por dejarse llevar por estupidos cotilleos sacados de paginas que no saben de lo que hablan.No puedo creer que gudgen a una persona por sus gestos y su forma de hablar.Yo como fan suya estoy de su parte y lo apoyo en todo=D!

    • jajajaj si claro y como tu lo conoces sabes que es un macho lame conchas

  19. Jajajaja xDD casí
    me orino de la risa
    con esto:

    “En fin, tengo que confesar que me da gusto que estos dos no llevaron demasiado lejos esta farsa porque si hubieran llegado a tener hijos, los pobres bebés habrían nacido con los ojos completamente cerrados.”

    Jajajaja XD!


Categorías

