Posteado por: Ken | 29 diciembre 2009

Oh Britney…

Estoy empezando a sospechar que cada día que Britney Spears se levanta se toma su tiempo para meditar cómo le puede hacer para verse aún más fea de lo que se ha puesto últimamente. Esta vez, decidió que lo ideal era volverse a teñir el pelo de negro y ponerse sus infaltables, sudadas y apestosas Uggs. Yo creo que realmente necesita que su mejor amigo, Chester Cheetos, le diga que ya es hora que se arregle un poco más, tire a la basura esas botas y queme con gasolina esas extensiones y las cambie por unas nuevas. Por cierto, tengo que confesar que por un momento pensé que era Ozzy Osbourne el de la imagen, pero luego me dí cuenta que la cabellera de Ozzy se ve más limpia y peinada.

Fuente


Responses

  1. POBRE BRITNEY
    .U_U.

  2. Creo que Ozzy esta mas delgado.
    Ademas su calzado siempre es de buena calidad…

  3. no kisiera oler sus patas, han de oler a animal muerto

  4. mm esta mujer esta en la perdicion…..

  5. vayanse a la mierda babosos, ya quisieran uds ser por lo menos la mitad de lo q es britney, sin duda alguna la envidia mata pero bueno es comprensible!!!!!

    • otra vez.. con mucha razón.. GET A LIFE!!!! creo que la que actualiza aqui no tiene ni amigos, ni padres que la quieran.. esta todo el tiempo con el culo en la PC!.. igual y ya ni se ha de poder parar con lo gorda que esta.. POBRE!


Categorías

