Posteado por: Ken | 29 diciembre 2009

El más grande fan de Bill Kaulitz

Antes de que empiece a explicarles cómo está el asunto, les hago la advertencia que no tengan esta imagen de Bill Kaulitz y Adam Lambert lado a lado por mucho tiempo en la pantalla de su compu o de pronto podría empezar a ponerse rosa, sus bocinas empezarán a tocar It’s Raining Men y su protector de pantallas se cambiará por uno que contenga sólo arcoiris y penes erectos. Eso fue lo que me pasó a mí. Lo juro.

Ok, resulta ser que, Adam Lambert ha declarado su infinito y gay amor hacia Bill Kaulitz. Para empezar, como pueden ver en la imagen, Adam usó prácticamente el mismo atuendo que Bill usó en los premios MTV Europa para asistir a un evento recientemente, además, también escribió en su Twitter que está fascinado con Bill ya que nunca había visto una belleza andrógina tan gloriosa (ugh!) y por último, en un programa de tele, alguien le preguntó qué famoso le gustaba y el dijo que Bill Kaulitz.

No voy a mentir, si estos dos se hicieran pareja, sería un verdadero problema determinar si serían una pareja gay o una pareja lesbiana por obvias razones. Aunque realmente no creo que esto llegue a pasar porque ya saben, Bill es un macho que ama lamer conchas y tocar chichis. Cuando paren de reír luego de leer la última oración, pueden ver el video en el que Adam declara su amor por Bill en este video:

Fuente


Responses

  1. omg!!! Bill es gay ya dejen de mentir por el😄 y Lambert mmmm Lambert!!! solo es Lambert

  2. Parece que Adam también admira a Mariah Carey, pues le gusta usar la ropa justo como ella.

    • Jajaja

    • ¿cómo? Con ocho tallas menos de lo que son??

      Si parece, porque adam tiene Camel toe (con todo y pene).

      • jajajajaj

  3. :puke:

  4. Por cierto, estos dos tipos son tan gays que me hacen querer ir a ver fútbol tomando una cerveza, con un par de revistas Maxim a un lado.

  5. SE VE MIL VECES MEJOR ADAM
    PERO CLARO
    YA CREO Q ME ENAMORE DE EL
    YA CLARO BILL…
    NO ES DIVINO?
    PFF

  6. los dos me repugnan tanto ke sólo de verlos me dan náuseas

  7. Es necesario que me gusten los pantalones? alguien saben de qe diseñador son? o donde se pueden comprar?

    Gracias^^

    • en tepito =)

      • JAJAJA
        pero ahi en tepito matan no???
        CUIDADO!!!
        y eso de que te gusten los pantalones no
        es normal deberias tratarte
        psicològicamente
        vale?

        • jajaj pero si estan xulos, son originales…

          lo de tepito… se que es un barro peligroso de mexico pero soy de barcelona😉

  8. uuuuuhmm los pantalones estan padres :3

  9. No me interesa si Adam Lambert es un putazo o si bill no tiene pe.ne.

    ADAM LAMBERT ES EL MEJOR!!!!!
    Me encanto su disco, Ken, y creo que deberias escucharlo. Que alegria q estas de vuelta😉

  10. por favor k expresion la del k ecbrio esta artikulo!!1
    ahhh de mal gusto

  11. seriamente para mi qe este tipo esta tan traumado con bill ke se sabe todas las canciones (y se nota porke sabe casi todo de el por lo q parece) ke reza todos los dias por parecerse a el ajajaaja parece una obsesion y se le para cuando lo ve ! uii me imagino el pobre

  12. omg! esto es sublime
    Bill es un macho que ama lamer conchas y tocar chichis” ken esto es maravilloso ya estas de vuelta jajajaj me fasino eso y la foto ooooooooooooooooooooooooomg! en verdad!!

  13. que dice alexa en la entrevista??

  14. Bill Kaulitz es una chica muy linda :3

  15. Vaya pareja esta, bueno el amor es asi, cuando se casen sera la boda del siglo, este par de maricas deberia contraer nupcias de una vez, o Tom dira como en la elenovelas Bill solo es mio y nunca de nadie mas, vamos Adam pelea por tu amor no dejes que el indeseable gay de Tom se interponga entre dos almas que se aman, que el rastas se busque a otro.

  16. waaa
    por eso em volvi dan de adam!!

    me encanta que sea gay

    y le guste BILL

    Y SI SERIA UN BUENA PAREJA

    MIERDA

    ME PARECE QUE TU ERES OMOFOBICO NO??

    APRENDE A RESPETAR A LA GENTE

    Y NO CRITIQUES

    POR LAS COSAS SUPERFICIALES

    A!!

    ADAM MAS BILL

    GO GAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  17. Ser gay no es una moda, es una opcion sexual tan respetable como cualquier otra, pero hay que ser bien valiente para enfrentar al mundo y sus criticas cuando se confiesa y sobre todo siendo una figura publica, al menos Adam Lambert tuvo el valor de confesarlo y no permanece escondido hasta salio en fotos con su paraja, pero el caso de Biil es distinto ya nadie reclama que es gay, el drama esta en que a lo mejor el desea contarlo, pero la banda esta primero, los dolares y como son mandados por un productor, este nunca lo dejara salir del closet, o simplemente Bill quiere jugar al misterio con algo que ya es imposible de ocultar.


Categorías

