Posteado por: Ken | 29 diciembre 2009

¿Te lo echarías? Edición Robert Pattinson

Acabo de darme cuenta que nunca había hecho un post de “¿Te lo echarías?” con Robert Pattinson como protagonista y tengo que confesar que me entró curiosidad por saber cuántos aquí estarían dispuestos a ignorar la mugre que Rpattz tiene acumulada en el prepucio con tal de echarse un palenque con él. Aquí lo tienen paseándose junto a su hermana Lizzy luciendo una barba nueva y un gorro que hace que su parecido con un indigente sea aún más marcado. Por mi parte, tengo que confesar que, a pesar que no es de mis favoritos, sí me lo echaría aunque tuviera que bañarme con Maestro Limpio inmediatamente después, pero eso no es sorpresa, como ya se habrán dado cuenta no soy precisamente exigente. Ok ahora lo más importante, ¿y ustedes?

Fuente


Responses

  1. Por supuesto que NO!!! xD

  2. obvio no
    =/

  3. klaro ke no, no vaya a ser ke salga embarazada y mi hijo herede la kara de retrasada mental de su hermana o la kara aplastada de él jajaja

  4. yo no, yo m tiraba a taylor lautner, aunq creo q Ken tiene más posibilidades q yo T_T

  5. NOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAA LUEGO ME TENDRIA QUE BAÑAR CON LEGIA PARA SENTIRME LIMPO XDD

    • **limpio**😉

  6. Como diría Shakespeare: “of course” .🙂

    • CHAKESPEARE PA’ LOS AMIGOS

  7. pues sí… me sacrificaría🙂

  8. Yo no…No me dice nada…Aunque si el momento aprieta…a nadie le amarga un ducle…xD

  9. por supuesto que si, no me daria nadita de asco, me lo echaria todo sucio y puerco xq me fascina!!!

  10. no tendria problema!! jajajaj

  11. Pues si!!! Me lo hecharia!!
    Claro que con unos guantes, con 3 condones y asi…

  12. echaria********

  13. tengo la impresión de ke antes de ke se lo “hechen” tendrían ke kitarle el sebo kon una pala jajajajaja

  14. Mas vale que me lo echo!!!!… =)
    Donde me apunto!!?????.
    O sea,el tipo esta re fuerte y yo quiero todo con el…No creo que tenga feo olor,para mi es todo mentira,pero bueno,en caso de que sea cierto me pongo en la nariz un broche para colgar la ropa y respiro por la boca…jajajajajajajajajaja

    P/D:Yo tengo un grupo anti Kristen Stewart y anti Robsten (pero amamos a ROB),puedo tomar algunas notas de la insulsa esa y poner la direccion de tu blog??..Por favor??..es que son excelentes y las chicas te adoran alli!!!..Puedo??…
    Si me dejas,prometo atropellar a Kristen y darle reversa y volverla a pisar con el carro =D ….

    • Claro que sí =)

    • jajajajajjajajaja..lo se Beck¡¡¡ sabes mi respuesta¡¡¡ SIIIII¡¡¡¡¡…. ojo ..se q es humano y tiene defectos..pero me encanta : ) ..y hay quienes no les gusta y es valido¡¡¡ pero cada quien sus gustos¡¡¡ y si en el grupo.. nos encanta como tratan a la bicha.. (jajajaja sorry se q saldran las “fans” de la bicha a insultar como siempre¡¡¡)

      • Van a decir lo tipico:

        “Son unas envidiosas sin vida”
        “Kristen tiene a Rob comiendo de su mano”
        “Robert nunca va a salir con ustedes”
        “Maduren”

        jajajajajajajajaa…son tan losers!!!!,siempre dicen lo mismo…ajajajajajajaja…Pobrecillas….
        En fin,por mi que se compren 4 perros…….

  15. claro:]

  16. NI en pedo! +o(
    No hay persona que odie mas, algunas igual, pero mas no ¬¬

  17. mmmm..
    no me atrae..
    pero si se da el momento,no tendria problema..
    PD: porque siempre tiene cara de enojado?
    no puede alguna vez tener otra cara?

  18. Osea que la hermana de pattison es una elfa del señor de los anillos? :awesome:

  19. definitivamente no…
    pero no me importaria pedirle q me presente a taylor lautner =P

  20. Claro que le doy para que tenga y guarde!!!!!!!!
    Aunque con menos ganas que cuando no era vampi…Ah! PEro que no me presente a la hermana porque ella me asusta
    (soy muy asustadiza)

    • =(

  21. Noup, ya tengo una así (cosa mala, porque Robert no me gusta, y sin embargo mi novio tiene un aire con ese…iugh)

  22. YOO SYY
    & todos Los diias

  23. LOL

  24. sip aun que como dijo alexis le tendria que quitar la mugre con una pala y como dijo valeni con 3 condones y guantes y mascara anti peste jajajaj pero ni modo si me lo hecharia y 3 veces ugg kisas solo 2…ok solo 1…

  25. Jajajaja, que se afeite y despues vemos ;D

  26. jajajajajaj Becky le pasó el link del grupo jajajaja
    más finooo si siii allá amamos tu blog Ken😀 siempre publicamos los enlaces jajajajajaja….. cuando ando mal vengo leer tooodas las cosas que dicesde Kristen y te juro que mi día se alegra con nuevos insultos para la inferius deforme esa de Kristen.

    Y con respecto a Robert… si me lo echaría😀
    Yo amo a Rob… ¿Sucio? eso se arregla…😀 me meto en la ducha con el y el jabón…. xD y bueno… lo demás viene solo! PROBLEMA SOLUCIONADO! n.n

    • Oh si…Todos enjabonados con Rob en la ducha!! y ahi si : Happy New Year!!!!..ajajajajajajajaja….

      • No se baña?? eso se arreglaaaaa😀 basta con que le digas: ”ven a ducharte conmigo” uno personalmente se encarga de enjabonarlo jajajajaja😀

        • Solo con pensar en como pasarle el jabon a Rob se me resbalan los dedos deel teclado…. *drools*….ajajajajajaja

          P/S:Maldicion Ken,yo soy una de las que se mojan con solo pensar en Rob,me agarraste!!..ese es mi unico pecado….. =( ….jajajajaja!

          • jajajja Beck¡¡¡¡¡…

      • Happy New Year Becky🙂

        • Happy 2010 Ari =)

  27. Yo no ni se me antoja este tipo,, como qe no tiene chiste no esta buenon hahaha

  28. definitivamente Noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

  29. si, me da lo mismo que sea un poco guarrete, igualmente esta para practicar el kama-sutra del derecho y del reves!!!

  30. Yo si! Pero bien arregladito… pero asi, no!


Categorías

