Posteado por: Ken | 23 diciembre 2009

Feliz Navidad!!!

Sí, ya sé que todavía estamos 23 de diciembre, pero quería aprovechar para desearles FELIZ NAVIDAD a todos los lectores de este blog!!!, muchas gracias por seguir visitando, comentando y votando en las encuestas. Gracias también por no enviarme amenazas de muerte tan seguido. Por cierto, aprovecho también para avisarles que no actualizaré el blog por unos días, ya que me voy a pasar la navidad en familia y volveré hasta el lunes 28. Siento mucho los suicidios masivos que esto pudiera ocasionar (sarcasmo navideño), pero supongo que ustedes pasarán por el mismo sufrimiento, así que estarán muy distraídos, ya sea empujando a perras en las interminables líneas en las cajas de las tiendas, cuidando que su tío alcohólico no se orine en la mesa o sosteniendo el cabello de alguna de sus primas mientras vomita en el baño, ustedes saben, lo realmente bueno de estas fiestas. Cuídense!


Responses

  1. igualmente ken, te deseo lo mismo en esta navidad.
    por mi parte tratare de entretenerme en otra cosa mientras espero el dia 28. ya que me alegras todos los dias con tus notas, llenas de sarcasmo y critica.
    otra cosa hoy es el ultimo dia ken? por que espero muchas notas hoy.

  2. Hola ken tenia mucho que no pasaba u_u,
    Nos vas a tener muy aburridos estos dias pero bueno felicidades y espero que te la pases super esta navidad, cuidate y te esperamos el 28 por aqui n_n
    Saludos a todos!!!! :p
    En especial a ti KEN jiji

  3. Gracias!!! Feliz Navidad!!
    Saludos.

  4. Por suerte tengo poco de haber encontrado el blog, y tendré muuuucho que leer! relices fiestas Ken!

  5. Ken espero que lo pases muy bien con los que quieres, y bueno te cuento que yo pasare el 24 aqui en el trabajo😦 pero bueno salgo el 28 a descanso asi que ire a revivir todos esos momentos que mencionas, de lo grande y bonita que es la navidad !!! espero traer muchas fotos de mis primas cuando se orinen de lo hebrias y yo aprovechare para pintarles la cara como mimos jojojojo bye bye KEN te amamos !!! FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD !!!

  6. Pues bueno, que te la pases bien… que todos se la pasen bien, y aqui te estare leyendo el dia 28 =)

  7. ok feli8cidades a todos
    iwal y tmbn nadie podra visitar el foro
    xq seguro o estaran pedos
    estaran crudos
    como sea
    cuidense masivo
    y nos estamos leyendo pronto
    felices fiestas a todos…

    muak

  8. Feliz navidad para todos! Pero creo que lo más importante es que aprovechen estas fechas para descansar del estrés del resto del año, no para andar de neuróticos y enojones😛 Que se la pasen muy bien con sus papis, amantes, hermanos, amigos, etc.

  9. O.0 JOJOJO. FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE VISITAN ESTE CHINGON DE BLOG. A HECEN, BETO. ANASTACIA, PAMPAM, VALENI , R.A.B., ESTEFANY, @LEXIS, A LOS ULTIMOS COMO FELIPEX, BUENO SON LOS QUE ME ACUERDO Y A LOS QUE MAS VEO POR AQUÌ SI ME OLVIDE DE ALGUIEN DISCULPENME AHHH Y A TI KEN! BESOS A TODOS.

    • Tan pronto y ya me olvidaron😥

    • Huy nena muchas gracias por tenerme en cuenta, lo mismo para ti, que esta navidad este llena de super buenos momentos !! q recivas muchos regalitos si es posible y a disfrutar se dijo, q la rumba sea hasta el amanecer !!! suuuuuuper !!!

    • gracias n.n

  10. feliz navidad keeeen!!!!

    pasala chingon, te deseo lo mejor en estas fechas, un abashiooooote mendigo (>^o^)>

  11. Bueno les deseo lo mejor a todos que esten bien y tengan unas felices fiestas nos veremos el 28 n_n bien recuperados de tanta fiesta…
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! jojojojo Me senti santa🙂

  12. Gracias Viridiana por tenerme presente, y aunque suene cursi, no conozco sus caras, sentimientos, etc, etc. SIENTO QUE SOMOS FAMILIA, gracias chicos por hacerme sentir como en casa.
    Feliz navidad para Ken y todos los que visitan el blog, que Dios los bendiga!

    • Me puse sentimental con tantos comentarios tan bonitos🙂
      Saludos!!!! n_n

  13. pues feliz navidad para todos los que la celebran
    noooooo y yo ke soy atea (no celebro la navidad ni me interesa)que voy hacer sin tus notas ken?????? u.u esta bien, no te reclamare, tienes derecho a descansar. te kiero mucho y que te la pases bien y vendre a tu blog a votar.
    felices dias a los que los celebran.. n.n

  14. Q onda Ken??? pues nadamás para decirte q JAMÁS!!!! dejo de visitar tu blog, jamás te comento por q me da hueva!!!! ja, o por q tengo taaaaaaaaaaantas cosas y mentadas de madre q darte q prefiero no escribir jajaja (es enserio), comó cuando escribes de X-Tina Aguilera, y me emputo mucho, pero ya q lo leo no me keda más q kgarme de la risa por q lo q dices es real jejeje, comó lo del botox, no sabes… no supero lo de la limpieza y humectación.

    Soy un MUY FIEL!!!! lector de tu log, q desde el dia q lo descubri (apróximadamente unos 6 meses) nunk lo eh dejado de leer,es excelente!!!!!!

    Aunq eso si, me cae q has de ser el fan #1 de Adam Lambert y de Twilight me cae, por q NO MAMES!!!! Es de kiénes más escribes, yhas de estar traumado con Mean Girls (Juro q lo estás), por q siempr ehablas de Lindsay, ja.. comó sea jamás dejó de leerte, desde Las Vegas!!! ya lo sabes😀 … y pues bueno eso es todo, juro seguir leyendo tu blog, FELIZ NAVIDAD!!!! Y q dios te bendiga :p un abrazo!!!!!

    HaZaM

  15. Uuuuh ken hermosoo,,feliz navidad para tii y todos los lectores buena onda de este blog haha pasenlaa genial.
    Seraan muchos dias de ausencia ken,diarioo te visito aunque me da webaa comentar haha buenoo nos veremos el 28
    Esee perritooo esta limdisimooo haha
    Besoos…!!& abrazos…!!

    DaLicioOuz•

    • ya somos dos webones jejeje

      • 🙂

  16. =mente Ken, feliz navidad =)

  17. Feliz Navidad Ken!

  18. Gracias Ken!! Igualmente te deseo que pases una feliz Navidad, y no te engañes, que no es tanto sufrimiento que te den regalos y ponerse morado comiendo como Beth Ditto🙂

    p.d. tanto como el suicidio no, pero ten en cuenta que muchos te echaremos en falta estos días…

    Feliz Navidad!!

  19. happy holidays!

  20. Hasta hoy pude venir al blog u_u.
    Espero y todos hayan tenido unas bonitas fiestas🙂
    Ya aqui ando esperando el regreso de ken !!!
    LOL

  21. Creo qe vine tarde, pero todavia tengo tiempo para desearte: FELIZ AÑO NUEVO😀
    jajaja la navidad paso
    pero ojala te la hayas pasado bn
    se te qiere!!
    y ten muchos propositos

  22. Hola Ken, paso a dejarte un saludito y bueno espero que lo hayas pasado super bien en tu navidad, hoy regresas tu al blog, pero hoy salgo a descanso del trabajo, asi que voy para el aeropuerto en menos de 3 horas……esto que no me cambio por nadie, esta felicidad de volver a ver a mi familia, hace mas de un mes que no los veo !!! q rico y feliz año nuevo a todos por aqui !!! talvez sea adelantado pero no se cuando vuelva a conectarme por ahora me dedicare en mi descanso a divertirme, salir de compritas, pasear con mi amorsito, tener sexo con mi amorsito, beber, rumbear y de nuevo beber y volver a tener sexo con mi amorsito……………………Mencione tener sexo con mi amorsito ¡??? jajajajja

    • pues que te la pases bien y tengas sexo con tu amorcito jajajajaj ya sabre que estas haciendo sucio. loveeeeeeeeeee

      • SI nena muchas gracias !!! tengo que decir q efectivamente tuve sexo con mi amorsito !!! es mejor “hize el amor” muuuuuuchas veces jejejej bye abrazos !!1

  23. gracias viri por rekordarme me había ausentado pero akí estoy de nuevo, feliz navidad a todos un poko tarde, pero más vale tarde ke nunka


Categorías

