Posteado por: Ken | 22 diciembre 2009

El próximo fracaso de Jennifer Lopez

Este es el trailer de la próxima película de Jennifer Lopez llamada The Back-Up Plan, la cual estoy seguro que ni siquiera el embalsamador de Marc Anthony irá a ver, es decir, JLo es parecida al Rey Midas, sólo que en lugar de que todo lo que toca se convierte en oro, ella todo lo que toca lo convierte en mierda. Y no es como si la historia de la película fuera muy interesante: trata de una pobre diabla que no tiene hijos, decide hacerse una inseminación artificial y resulta que justo el día que lo hace, conoce al hombre de su vida. Hollywood realmente se ha puesto patético, ¿no?.

Yo creo que la única manera en que este desastre podría salvarse sería si destinaran al menos treinta minutos a escenas con Alex O’Loughlin (el protagonista) corriendo desnudo en cámara lenta, es decir, vean a este fino especimen:

Rawr.

Fuente


Responses

  1. jajajaja ken tus notas son geniales…!!! y ps el wey ese esta guapo no puedo negarlo.

  2. espero ke la preñe de nuevo marck antony para ke vuelva a desparecer por otra buena temporada

  3. adoro el “Rawr” del final🙂

  4. Q pereza, pense que nunca mas tendria que volver a tener noticia de el trasero Lopez !!! hushs pero bueno despues de esa vergonzosa presentacion en los AMA no creo que tenga futuro, y creo que para nadie es un secreto que la carrera de JLO termino !!!! game over !!!

  5. Amo el Rawr, es tan, tan , tan Ken.

  6. Pues no se me hace tan mala la pelicula, mala la protagonista cara de nalga que pusieron, pero en fin, lo hecho hecho esta:/


Categorías

