Posteado por: Ken | 22 diciembre 2009

Di algo lindo: el nuevo look de Kelly Osbourne

La navidad ya está a la vuelta de la esquina y como una muestra que está en mí ese espíritu, este es un post para destacar lo positivo de las cosas, en este caso de Kelly Osbourne. Veamos, su mascota está hermosa y su cabello se ve limpio al menos y…esteeeee, pueeeeeeeessss…a la chingada con esto, esa mini falda está tan entallada que seguramente cuando se la pone le resulta imposible sentarse o si no corre el riesgo de tronarla, además me irrita que siempre tiene una expresión en la cara como si necesitara de una bandeja para su baba y apuesto a que ese pobre perro ya quedó traumado DE POR VIDA porque seguramente la ha visto desnuda, es más, algo me dice que ya lleva un buen tiempo planeando su suicidio.

Ugh, esto del espíritu navideño no se me da, a ver si ustedes sí pueden decir algo bonito sobre Kelly.

Fuente


Responses

  1. poes si esta flaca la webona (digo si cuenta) a comparacion de cuando la conocimos😄

    saludos desde La Paz – Bolivia me encanta tu blog😉

    • Gracias por el comentario DOG!!!

  2. me gusta One Word :pac:

  3. ke miedo, esta de espanto esa mujer.

  4. es como la copia varata de xtina
    el cabello, el lipstick
    la minifalda…
    solo le falta el marido horroroso a un lado
    y vomitar mas

  5. Yo puedo decir que al menos se ve menos obesa…que su tocaya Kelly Clarkson. Y nunca creí que ese día llegaría xD

  6. esta tipa me es tan desagradable komo una patada en la koncha de la kuka, no puedo decir nada agradable a menos ke alguien me estuviera amenazando kon una pistola y aún así prefiero perder mis sesos

  7. Ay pues va mona vestida, va wapa *_*

    • wapa komo una retrasada mental ke sakaron a pasear

  8. esta bonita la verdad

    • dame tu dirección para enviarte unos lentes de regalo de navidad

  9. en la última foto tiene los pies sucios??

    y si, esa expresión es de tener cierto retraso mental…

    pero el perro es bonito, se la ve muchísimo más delgada, va más o menos bien maquillada y… ya

  10. ps a mí se me hace que se ve mejor que antes…
    es todo lo que puedo decir jajaja

  11. Ya decia yo que sliimy se me hacia conocido

    • Quien es este coso??????????????

  12. me da risa como se trata de bajar la faldaxD

  13. Yo digo algo lindo:

    A pesar de sus pies, sus zapatos son geniales.

  14. Este video que subieron es tan pero tan gay !!! es MIKA elevado a la 100.000 es verdad que nos gusta la musica G pero hushhs este se pasa !!!!

  15. Aee Qe perro tan liindo!!!!!!! ^^
    Es lo unico qe puedo deciir…

  16. Hey!!!!! a mi me parece q se ve muy bien, es su estilo… se ve delgada, se ve guapa… hay no mamen!!!!! apoko todos ustedes salen a la kalle comó si fueran a una alfombra roja todos los dias????… jaja, ya ves😀 si puedo decir cosas buenas

  17. Cómo hacen para ver el perro? yo solo veo una bola de pelos en manos de un par de piernas.


Categorías

