Posteado por: Ken | 22 diciembre 2009

Conoce a los finalistas a Tarado del Año

Bien, la primera eliminatoria para conocer al Tarado del Año ha terminado (muchas gracias por los votos!!!) y aquí tienen a los cuatro tarados que mayor cantidad de votos obtuvieron…momento, ¿dije cuatro? en realidad dos de ellos empataron en cuarto lugar, con lo que resultan ser 5 los finalistas, aquí tienen una imagen a los resultados (pueden hacer click para verla en mayor tamaño):

Para hacerla más de emoción (soy muy mamila, lo sé), borré los nombres de los 5 primeros (o sea Kanye West, Lady Caca, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Kristen Stewart) para que no sepan quién es el que tuvo mayor cantidad de votos y así no crean que esto ya está decidido. Así que les pido por favor que voten de nuevo, ya que ahora sí se trata de la definitiva. La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el próximo martes 29 de diciembre.

PD: Honestamente creí que la zorra estúpida estaría en las primeras 5. Me refiero a Megan Fox, por si se confunden entre tanta zorra estúpida.


Responses

  1. Creo que mi gallo anda en las primeras posiciones xD

  2. orales!!! la verdad creo que caca lleva la delantera, y si yo vote por megan, pero ps ni modo. y ke onda, como ke joe el perro, no esta entre los finalistas?? o sera por que no es tarado del año, si no peor papa de todos los tiempos, ese deveria conpetir con el papa de lilo.
    te tardaste ken. love you

  3. y rihanna?
    pff
    bueno al menos esta caca
    creo q finalmente q

  4. uedaran asi…

    1-caca
    2-kanye west
    3-miley cyrus
    4-lindsay lohan
    5-la otra que no se quien es

    • kristen stewart o como se escriba, ya sabes la personalidad andando

  5. epa epa, ke bien yo voté por lilo wepaaaaa!

  6. pues sí que me confundí de zorra estúpida, pues pensé en rihana…

    antes había votado por lilo y kristen… esta vez tampoco puedo decidirme, una es un completo desastre y la otra es imbécil y no la soporto….

    así q con cualquiera de las dos estaré muy contenta🙂

    cuidate ken, y felices fiestas!!

  7. la miss ”pobrecita de mí odio la fama” Kikicita Stewart debería de ganar😀

  8. Waaa!! no quedo la Megan Fox…. y eso que se la paso nominada todo el año jajajajaja

  9. Uh!
    Yo que le habia prendido velas a Megan FOx…ahora voy a tener que votar la stupidweart


Categorías

