Posteado por: Ken | 21 diciembre 2009

Más detalles de la muerte de Brittany Murphy

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=brittany+murphy&iid=7413738″ src=”9/e/4/0/Brittany_Murphy_19772009_0c9a.jpg?adImageId=8515072&imageId=7413738″ width=”500″ height=”750″ /]

Conforme ha pasado el tiempo, poco a poco empiezan a saberse más cosas de lo que le pasó a Brittany Murphy. Para empezar, según algunos reportes, hasta el momento se piensa que la muerte fue por causas naturales, aunque en la que fuera su casa encontraron muchas recetas médicas y medicinas de todo tipo, sin embargo, no había drogas. Aunque algo que sí está un poco sospechoso es que su esposo Simon Monjack no quería que a Brittany le hicieran la autopsia y nadie sabe por qué.

Tengo que confesar que con sólo verle la cara al maridito da todo menos confianza,  sin embargo, mejor espero a que salgan más datos y no doy juicios adelantados. Para los que no conocen a ese tipo, les dejo una imagen:

Fuente


Responses

  1. OMG! kómo akabó kasada kon ese mamarracho tan horrible, preferiría kasarme kon tila tekila ke kon ese esperpento, o masturbarme con una tuna

    • o meterme un piña por el trasero……=)

      • jaja eso me recuerda a un capitulo de South Park, donde Paris Hilton se mete una piña !!! jojojoj y con respecto a la foto ughs !!! como es que esta chica se pudo fijar en este mounstro !!! ademas me da una impresion de q tiene planes malevolos en mente para cuando llegue a casa con Brittany, talvez golpearla o algo asi por el estilo hushshs !!! diganme si este tipo no tiene cara de Psicopata !!! ????

  2. mmm ps estaba bonita como para casarse con ese tipo no? digo yo no me hubiera casado con tila en vez de el, mejor me quedaba sola.

  3. no no no
    yo me exite al verla en “8 mile”
    y me enamore de ella
    en “pequeñas grandes amigas”
    y en verdad esta muerte me duele
    mas que la de Michael Jackson incluso
    mas que la de mi abuela q.e.p.d
    en verdad.
    .U_U.

    • No manches mas que tu abuelita xDD me muero LOL

      aaay ayer pasaron en azteca siete peliculas donde actuo ella ;___; asì o mas oportunistas xD

      • ayyyy no mames, más ke tu abuela?

    • jajajá que exagerad@


Categorías

