Posteado por: Ken | 21 diciembre 2009

CoCo te alegrará el día

Estoy seguro que todos y cada uno de ustedes se acuerdan de la primera vez que le dediqué un post a CoCo, claro, una nalgas de ese tamaño siempre dejan una huella indeleble en las retinas que la ven. Pues bien, como me imaginé que todos necesitábamos un levantón de ánimo por las noticias tristes que ha habido últimamente y el clima que, al menos en mi ciudad está más frío que los pezones de Nicole Kidman, entonces qué mejor para ponerse de buenas que ver a CoCo en la portada de la revista Bangin’ recordándonos por qué JLo y Beyoncé son unas reverendas pendejas en comparación de la REINA de las asentaderas mutantes.

Y lo digo totalmente en serio, ver esas infinitas nalgas en mi monitor dibujó una sonrisa en mi rostro y espero que haga lo mismo con ustedes, todos necesitamos sonreír más seguido.

Fuente


Responses

  1. photoshop

    • eso y una infinita vulgaridad

  2. Con todas tus notas me alegras el dia hoy te tardaste mucho 😦 pero ya me pusiste feliz¡¡ 🙂

    • Aww gracias ^^

  3. Ken !!! q haz hecho, creo que lograste el efecto contrario en mi, ahora me arden los ojos despues de haver visto este trasero tan asqueroso, lo peor es que un compañero de oficina paso y quedo matado con semejante hembrota (dijo el) yo digo : Pobre idiota no sabe que existe el photoshop y zorras dispuestas a posar de esa forma hushshshhs

  4. Colosal! O_O

  5. que no eras gay???

    • Por supuesto que sí, pero el culo de CoCo me pone contento por alguna extraña razón. Me pasa lo mismo con las chichis de Salma Hayek.

      Y a todos los que dicen que es photoshop, aquí hay una foto de CoCo sin retoque:

      http://twitpic.com/ts7ef

      Muéranse de envidia

      • OMG ken !!! entonces era un trasero de otra galaxia, llegue a pensar en las mas infundidas horas de Photoshop, q horror, le comentare a mi compañero de oficina que dice ver esta vagabunda exquisita, que tiene nueva musa y se llama COCO, por que es real !!!! q horror !!!!

      • Que clase!!!!
        Ejercitandose con stilettos…
        O.o

  6. A que no adivinas Ken, estuve en cocosworld.com Y me eh encontrado con una serie de fotos de esta golfa que me han dejado en SHOCK !!! de veraz !! me produce tanto asco ver el trasero de esta mujerzuela, creo que se necesita de un pito de magnitudes extremas para alcanzar el fondo de este trasero hughs !!!

  7. PUES ME IMPRESIONA ESE TREMENDO Y COLOSAL TRASERO. NO ESTARA OPERADA KEN? ME PARECE UN GRAN GLOBO TERRAQUEO CON TREMENDA FALLA JEJEJE.
    NO ME GUSTO SU POSE. COMO QUE ESTA A PUNTO DE CAJETEAR A ALGUIEN UGH!
    PERO BUENO, AUN ASÌ SE VE MUY VULGAR

  8. 😄

    Juro que casi me mori cuando vi la tapa que colocaste!
    Ken: Gracias a vos descubri que me atemorizan los culos de magnitudes industriales….

  9. o.0 ese tracero me da miedo. ken, te voy a regañar ke te pasa, sube mas notas, no ves ke todos nos morimos de frio y estas en nuestras casitas sin nada que hacer? y nos la pasamos en tu blog asi que atrabajar.

    • Stefany, tu me caes tan bien, pero es que tengo que decirte que eh llegado a una gran conclucion, tienes una obsesion por “ken” de magnitudes comparables al trasero de coco……Dime la verdad, amas a Ken en secreto ??? 🙂 🙂

      • ya me descubriste u.u siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        ken te amo
        (soy una perra, yo siempre criticando a los ke se fanatizan y zaz! yo cai en lo mismo con ken)
        amo su manera de escribir y el humor que tiene
        en otras cosas tu tambien me caes bien felipex n.n
        ahora sere destacada colaboradora del club de ken jajajajaj por cierto mi esposo tambien ama a ken….. n.n
        ya se ocupo ayuda psicologica rapidamente u.u
        jajajajaj

        • U.U huy jeje lo sabia, talvez muchos aman a Ken en secreto, debo confesar que me gustaria saber quien esta detras de toda esta magnifisencia de blog, quien tiene ese caracter tan exquisito para escribir !! KEN quiero conocerte !!!! jajajaja (Broma) pero si quisiera ver a KEN, como es ? grande ? pequeño ? alto ? bajito ? gordo ? flaquito ? moreno ? blanquito ? nalgon ? o no nalgon ?? jejeje Ken como eres ???

          • si Ken!!!! todos keremos saber comó eres!!!!!!!!!!!!!! URGEEEEEEEE… has de ser un ser divino o algo asi… por q criticas TODO!!!!!!!!!!!! o tal vez modelo, q se yo… TE KIERO VER!!!!!!! para hacer un blog dedikado a molestarte a ti jajaja eso q??? YO ME UNO AL CLUB DE TODOS AMAMOS A KEN!!!!! hay q hacer un te lo hecharias??? versión Ken… obvio todos vamos a contestar q si, seas comó seas jajaja

  10. ugh!!!!!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: