Posteado por: Ken | 20 diciembre 2009

Muere Brittany Murphy

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=brittany+murphy&iid=7178140″ src=”6/1/a/c/Across_The_Hall_c186.jpg?adImageId=8494359&imageId=7178140″ width=”500″ height=”658″ /]

Esta mañana falleció la actriz Brittany Murphy víctima de un paro cardíaco. Hasta el momento, lo único que se sabe es que, a pesar de que fue llevada al centro médico Cedars-Sinai, ya no pudo hacerse nada por ella. Brittany tenía apenas 32 años. Tengo que confesar que estoy impresionado porque Brittany era muy joven y la causa de muerte inevitablemente hizo que pensara si su bajísimo peso tuvo qué ver. Como sea, siempre la recordaremos como la amiga fea de Alicia Silverstone en Clueless. Descanse en paz.

Fuente


Responses

  1. T_______________T
    No puede ser me acabo de enterar hace cinco minutos por el Twitter!!

    No se que pensar, quizà si fue por su bajo peso… quizà … no se no se! estoy desahusiada xDDD

    No la verdad no, pero si me saco mucho de onda :S me caìa bien en las peliculas y me sentìa bien porque se le notaban mas ojeras que a mi xDD, ahora quien me harà sentir bien esteticamente hablando? T___T

  2. o_O!!

    wooow! no lo puego creer!
    OMFG!!
    ella era una exelente actriz!!
    no lo puedo creer!
    este es el 3er lugar donde veo
    esta noticia y todavia no caigo!!
    uff, no no no! goshh! x_X

  3. mm ps ni se quien era. y ps pobres de sus familiares.

    • estoy igual que vos :S

    • stefany porque dice que muerdes, y que haces que siempre te vemos por aca, saludos y me duele lo de murphy

      • es cura eso de que muerdo, es que los ateos somos muy atacados y por eso lo dije. y me ven mucho por aca por que adoro este blo y… me la paso aki jajajajj ke estes bien

  4. Qué mala onda… estaba super joven! Lo primero que pensé al leer que se murió debido a un paro cardiaco, es que quizá haya sido a causa de su bajo peso o quizá era anorexia… Descanse en paz😦

  5. lo siento mucho por su familia, su muerte me ha dejado descolocada al ser tan joven.
    Descanse en Paz

  6. OMG no dejo de sorprenderme, como es que los paros cardiacos son cada vez mas comunes en gente joven y guapa como nosotros………R.IP…..descansa en paz Brittany (siento haver sido tan duro contigo en los comentarios anteriores):-/

  7. Que en paz descanse…

    Me parecía que era una actriz buena y que su forma de interpretar era muy simpática, al igual que los papeles que usualmente tomaba…

    Si me pesa, sobre todo porque era muy joven…=(

  8. wow….me sorprendio….

    de hecho…esperaba que fuera uno de esos encabezados de broma de ken…pero veo qeu no….
    chaas….taba joven…ni pex….

    10 a 1 a que en 1 semana le meten que fue asuntos de drogas…asi se la juegan los medios:/

  9. Que pena que mueran personas jovenes, cada vez es mas frecuente.

  10. OMG, no lo puedo kreer, se me hacía muy buena aktriz y muy guapa, ke lástima por ke era muy joven.

  11. […] 21, 2009 at 10:36 am (Chicos y chicas del mes) ¡Ostras! Me acabo de enterar por esta web de que ha muerto Brittany Murphy a causa de un paro cardíaco. Qué fuerte, con lo joven que […]

  12. OMG! ENTRO EN LA MAÑANA A TU BLOG Y ME ENTERO DE ESTA DESAGRADABLE NOTICIA, PARA MI FUE UNA ACTRIZ ENCANTADORA, SIMPATICA Y LA RECUERDO EN CLUELESS, REGORDETA Y CHISTOSA.
    ES UNA UNA DESGRACIA POR QUE AUN ERA MUY JOVEN, Y LO MISMO ME HIZO PENSAR SOBRE SU INFARTO, POR SU BAJISIMO PESO. PERO HAY QUE ESPERAR HASTA QUE LOS MEDICOS DEN SU VEREDICTO.

    DESCANSE EN PAZ BRITTANY ANNE MURPHY T-T

  13. :O
    omg!!!!
    pero como
    raioz
    me akavo d enterar :s
    buen post

  14. Que en paz espante😥

  15. A mí que me encanta Uptown Girls😥 ahora sí que como diría la manigüis pobrecita, pobrecita, pobrecita.😦

  16. Hola:
    es que lo mejor ser siempre en el mejor tiempo.
    Tengo ganas de leer tu blog cada dia.

    el mio es muy pequeno:
    http://hellochichaoua.wordpress.com
    Felicitation,
    aziz

  17. que fuertee! no me lo puedoo creer con lo joven que era ahora solo podemos decir que descanse en paz

  18. No lo puedo creer!!!

  19. ke lastiima ke una mujer asy kuando apenas estava aprendiendo a vivir haya muerto0, es una lastima, pobre de su family. era una gran actriz, y solo n0s kea deciir:
    DESCANSA EN PAZ BRITANY MURPHY

  20. […] Muere Brittany Murphy  Esta mañana falleció la actriz Brittany Murphy víctima de un paro cardíaco. Hasta el momento, lo único que se […] […]


Categorías

