Posteado por: Ken | 18 diciembre 2009

Vota por el tarado del AÑO (primera eliminatoria)

Como lo prometido es deuda, aquí tienen la primera parte de la votación al prestigiadísisisisisisimo honor de Tarado del Año, sin embargo, esto todavía no es la votación definitiva, dejen les explico, como hay 13 mentes brillantes que han sido nombradas Tarado de la Semana, entonces lo justo es que todos sean considerados para el título anual, así que primero pondré a todos y los cuatro que más votos saquen serán a los que pondré en la encuesta definitiva que será el próximo miércoles 23 de diciembre. Así que, sin más preámbulo, les recuerdo a los ganadores de veces anteriores:

1. Lindsay Lohan, quien ganó por usar una playera con la leyenda “di no a las drogas”, mientras todos nos cagábamos de risa por la contradicción que eso representa.

2. Kanye West, quien ganó por arrebatarle la gloria (y el micrófono) a Taylor Swift en la entrega de premios MTV de este año.

3. Megan Fox, quien es de hecho la única de las candidatas que ha ganado el título 2 veces: una por declarar que santa Britney la protege y otra por decir que todas las mujeres le tienen envidia y creen que ella es una golfa estúpida.

4. Spencer Pratt, quien ganó por comparar su matrimonio con el corcel Heidi Montag, al matrimonio Obama. Sí claro, porque ambas parejas dirigen un país.

5. Lady CaCa, quien ganó por haber devaluado y pisoteado la imagen de Hello Kitty. Desde entonces, Sanrio tiene una orden de restricción en su contra.

6. Joe Jackson, quien ganó por tratar de padrotear a los nietos para que participaran en un reality show. Hay que entenderlo, su ración diaria de Royal Canin estaba en riesgo.

7. Kristen Stewart, quien ganó por declarar que se arrepiente de haber firmado para hacer Twilight. Idiota, si no fuera por ese contrato, estaría trabajando en una casa de los sustos en una feria de mala muerte.

8. Kevin Jonas, quien ganó por tirar a la basura los regalos de sus fans. Tiene suerte que algunas fans le hacen caso, considerando que a él le tocaron los genes feos de la familia.

9. Chris Brown, quien ganó por la portada inmensamente gay de su disco Grafitti. Algo me dice que esa horrenda tuvo qué ver en las pésimas ventas que tuvo ese disco.

10.Mariah Carey, quien ganó por sus exigencias de gatitos y palomas en un evento en Londres. Uno podría pensar que lo único que exigía eran Snickers por tonelada.

11. Miley Cyrus, quien ganó por ponerse perra con el empleado de un restaurante. Apuesto a que su hermana Noah empezará con ese tipo de desplantes en cuanto cumpla 11 años.

12. Rihanna, quien ganó por declarar que todas las mujeres deberían enviar fotos en pelotas a sus novios. No RiRi, no todas las mujeres tienen una comezón permanente en el chocho como tú.

13. Tila Tequila, quien ganó porque su boda es supuestamente un stunt publicitario. ¿Quién?

Ok, ahí tienen a sus 13 candidatos, voten por el que peor les caiga o por quien creen que se lo merezca más, considerando la gravedad de la falta. Por cierto, aprovecho para aclarar que sería inCACApaz de sugerir que voten por alguien. Recuerden que la encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado con los 4 finalistas lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!


Responses

  1. Chamo Esta Super Dificil… No se x quien votar.. Esta Entre: Kanye, Spencer, Chris Brown y Joe Jackson.. Diox espero que no sea Lady xD

  2. Waaaaa va a estar reñido…. no sabia por quien decidirme!!! cada que leia pensaba “voy a votar por el”, y luego leia el otro y pensaba lo mismo😄

    Que gane el peor!!!!

  3. Para mi fue fácil, el ganador es indiscutibleo_O

  4. mi gallo es kanye

  5. es dificil..pero yo ya vote:)

  6. esta muy reñido ken!!! ok votare por varios, y si tambien por caca. love you.

  7. Ya tengo a los 4 que me gustaria que pasen a la siguiente encuesta…me hiciste pensar demasiado ken u_o’

  8. la siento reñida entre lindsay y la super perra megan fox, por si la dudas votaré por las dos jua jua jua…

  9. Mariah Carey

    ….

    Se pasó de pendeja

  10. Tengo que confesar que eh vuelto a votar por “PERRIHANNA” ya que no me logro sacar de la cabesa esa frace de que “Todas las mujeres deben ofrecerce a su hombre como vil perras en celo mediante fotos” jum !!! con ese ideal no llegara a ningun lado la zunga esta !!! hushshshs

  11. Ojala pudieramos votar por todos…
    Pero como no podemos, mi voto va a Joe Jackson

  12. yo voto por rihanna, cada dias mas puta

  13. holaaaa, jajaja otra vez oté por lindsay y megan fox jua jua

  14. Pfffff Kanye la tiene ganada.

  15. LADYYY CACAAA!!

  16. Kanye =D

  17. ok mis gallos son lady caca, joe jackson, riri y megan

    • No, no, no es PERRIHANNA !!! O talvez Lohan !!!

      • jajaj lo siento, yo si he votado por caca, no me odies. besosos n.n

        • Stefany por que me haces esto, no vez q duele =??? jaja (broma) tu sabes que Gaga me encanta, dime que tengo que hacer para convencerte de q es buena ? no mas pidemelo, q no sea dinero….y nada q tenga que gastar dinero jajajaa y siiii PERRIHANNA es mejor candidata a mamarracha tarada del año !!

      • Me quedo con RiRi, Perrihanna se escucha muy chafa!!!!

        • Que es chafa ??? soy de Colombia no entiendo eso !!

  18. Pues Kanye West…

  19. por la bicha de kristen

  20. no fue kayne west IDIOTA!! el que le saco el premio fue P. DIDDY!!!


Categorías

