Posteado por: Ken | 18 diciembre 2009

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, ¿nueva pareja?…sí, claro

Apenas ayer se dio a conocer la noticia que Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon ya no eran pareja (de hecho, para mí que nunca lo fueron, es un secreto a voces que a Jake le gusta montarse en el palo encebado y sólo andaba con Reese para guardar las apariencias) y ahora resulta que ya tiene nueva pretendiente y es nada más y nada menos que Anne Hathaway. Según una fuente anónima, Anne y Jake son comadres desde hace tiempo, Jake le contaba todo a Anne, hasta sus problemas con Reese y por eso, ahora que ya no es pareja de Reese, Anne cree que esto se podría convertir en una relación.

Esto es por demás ridículo, parece que esta noticia la redactaron los publicistas de ambos porque además del “asunto” de Jake, sobre Anne también circulan muchos rumores acerca de que le encanta relamir la papaya. No voy a mentir, sólo por la comedia, me encantaría que estos dos se hicieran pareja para que cada vez que los vea juntos, me los imagine haciendo arcadas cada vez que tengan que besarse para que los paparazzi tomen sus fotos o me imagine a Anne con un arnés a punto de penetrar a Jake en el asterisco. Uhmm, ahora que lo pienso eso suena algo interesante.

Fuente


Responses

  1. ojala que no
    xq ese wey se me hace muy poca cosa para ella
    y se me hace q ese wey si es muerde almohadas
    pff yummi
    jajaja

  2. ademas ese wey me caga xq andaba con reese witherspoon siendo el ( jake) el mejor amigo de ryan phillipe (o como se escriba)
    pinches mal p2
    q bueno q no duraron

  3. Como que harían bonita pareja…para irse de compras o para pintarse las uñas de los pies.

  4. me imagine a Anne con un arnés a punto de penetrar a Jake en el asterisco” JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA esta nota esta buena ken.. jajajajajaj

  5. el asterisko ajajajajaja, pero si se hacen pareja se verían muy raro juntos, (ya son raros individualmente) imagínense la parejita………

  6. Hummmmmmmmmmmmmmm Jake Gyllenhal hummmmmmmmmmmmmmmm SO HOT !!!!

  7. OMG!

    • jijijjijjiiji🙂🙂

  8. Pues que mal que alla terminado con reese porqe hacian buena pareja y no creo que ande con anne .

    saludos
    ana,24, monterrey


Categorías

