Posteado por: Ken | 18 diciembre 2009

Beyoncé le entra al negocio de los perfumes

Al parecer esto de sacar fragancias con el nombre de celebridades es muy buen negocio porque ya todas las golfas famosas tienen su esencia en el mercado, así que Beyoncé no se podía quedar atrás y ahora lanzará su primer perfume llamado “Heat” y, de acuerdo a una entrevista, tanto el diseño de la botella, como el nombre y las ideas de los comerciales son como ella. En cuanto al aroma, apuesto a que huele a sudor de nalgas, pegamento de extensiones y baba de Jay-Z.

En otras noticias igualmente irrelevantes de este culo gigante, hoy se dio a conocer que sus padres Tina y Matthew Knowles van a divorciarse, luego de 29 años de casados. Qué tristeza.

Fuente


Responses

  1. lo ultimo fue sarcasmo ken?

  2. Me encanta cómo acomodaron eso de “Catch the fever” justo en medio de su escote xD

  3. no manches alli se ve delgada. en fin gracias al fotochop. por otro lado me dio mucha risa eso de ke huele a sudor de nalgas. jajajjaja love ken.

  4. Esta tipa cada dia me das más asco weba mmm en fin me cae muy muy mal -_-‘

  5. se ve muy naka en esa foto, siento ke pudo haber hecho algo mejor, y respecto al olor, si huele a kulo sudado mejor ni me molesto en komprarlo jajajajaaaaaaaaaaaaaa…

  6. Q horror !!! ahora todos tienen que tener su propia fragancia, espero que a Susan Boyle no se le de por llegar a la onda tambien, se imaginan “Ce-Bo-yle” se llamaria. jajajjaja y Stefany no puedo evitar decirte que PHOTOSHOP, no tiene traduccion al español, si te refieres a ese gran programa que tantas buenas fotos me a arreglado jejejjee

    • jajaja ya se ke se escribe asi, solo que me gusta decir fotochopp jajajja pero gracias por las correxiones. n.n


Categorías

