Posteado por: Ken | 17 diciembre 2009

LaToya Jackson hace todo por los niños

Ahora que Michael ya no está, su hermana LaToya ha tenido que ocupar el lugar de la “excéntrica” de la familia y eso lo ha demostrado al declarar cosas como que aún habla con el fantasma de Michael. Pues bien, anoche siguió confirmando que le faltan varios tornillos pues algunos paparazzi la cacharon comprando lencería en una tienda de Hollywood y al preguntarle para quién era, LaToya contestó que era para los niños. Me pregunto con qué clase de niños trata, es decir, está bien que los niños de hoy en día cada vez están peor *cough* Noah Cyrus *cough*, pero tampoco es para que le compre esa clase de atuendos.

Tal vez no quiso admitir que esas  prendas eran para ella para protegernos de imaginárnosla con un negligé transparente puesto. Sería como pensar en E.T. usando ropa atrevida y tratando de seducirnos, esa es una imagen que nadie quiere en su cerebro…y yo acabo de ponerla en el suyo. Lo siento.

Fuente


Responses

  1. noooooooooooooooo, como pudiste ken???? ahora no podre dormir pensando en eso. noooooooooooo y respecto a lo de ke son para los niños pues…esta loca..

  2. si kiere hacer algo por los niños pues ke se ponga una máskara jua jua jua…

  3. ya me imagino a et con pintalabios y peluca, algo como esto http://www.thejfiles.net/blog/images/gremlinpava.jpg

    • jajajja la foto, te pasas qbienmelopaso, esta perra la imagen y si se parecen.

  4. “…esa es una imagen que nadie quiere en su cerebro…y yo acabo de ponerla en el suyo. Lo siento”.

    Jajajajaj por eso eres mi escritor preferido jajajajaja

  5. Esta mujerzuela ya no debe tener muchas neuronas, seguramente las reemplazaron por pequeñas dosis de botox !! hushshs

  6. ah que asco ella con lenceria?
    uggggggggghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hace rato que no dejo de vomitar

  7. Guacala…. si que me imagene a ET asi ,…. iuuuuu que desagradable =(


Categorías

