Posteado por: Ken | 17 diciembre 2009

Brad Pitt ahoga sus penas en alcohol

Aquí tienen a Brad Pitt a su salida de un restaurante de comida mexicana el día de ayer. Parece ser que tener más hijos que un par de conejos en celo y tener como esposa a una mujer que pondría a temblar hasta a la madrastra de Blancanieves no ha hecho buen efecto en el pobre Brad pues lo más seguro es que sólo borracho puede tener un poco de paz. Ahora entiendo por qué no se ha preocupado por rasurarse esa barba y se sigue vistiendo como vagabundo de semáforo, ha estado borracho todo este tiempo!!!. Y probablemente esta vez tuvo que tragar mucho tequila porque Angelina ya le dijo que dejará de adoptar niños hasta que tenga uno de cada país del mundo. Pobre Brad.

Fuente


Responses

  1. no manches ken! eso era, eres lo maximo, si solo borracho puedo creer que se vea asi y el mismo no se de pena.

  2. no me extrañaría, algo de verdad debe haber en eso, por ke dónde kedó el hombre sexy y bien vestido? de seguro esa arpía anoréxika tiene la kulpa, pinche perra sarnosa.

    • De hecho esta corriendo el rumor de qe Brad se ha vuelto alcoholico :S ,,, diigo qiien no si tiene medio kinder ii una mujer (¿?), que parece qe le succiona la sangre por las noches O_O
      A veces me pregunto como le hace la doble de paleta lollipop para mantener a Brad a su lado??
      O es mui pendejo o le hiizo un encantamiiento de magiia negra,,,, con eso de qe la tiipa parace descendiiente de una bruja de Salem, no dudo qe le entre a esas cosas [en serio esa tiipa me da miedo X_x]
      Porqe seamos sinceros,,, una momiia de Guanajuato es mas atractiiva qe el actual cadaver de Jolie.

      • apoyo tu komentario, odio a esa perra kon toda mi alma y algo le tuvo ke haber hecho a ese hombre sukulento para ke ahora esté así de akabado, rezaré para ke deshaga de esa suripanta y rekupere su galanura ke me hacía suspirar.

  3. pobre diablo

  4. que le paso??

    • angelina y 9000 hijos por ensima.

  5. que se veo feo ._.

  6. q tenaz Brat cada vez esta peor !!! pero no estoy de acuerdo en muchos de los comentarios que culpan a Angelina de la decadencia de exte ex delicioso bocadillo !! por q cada cual hace con su cuerpo lo q se le viene en gana !!! asi que ella no lo debe obligar a verce asi !!! Yo mas bien lo siento por Angelina, tener q comerce a un vagabundo todas las noches !!! q ascoooo, Brat ya no es lo de antes !!! yo creo que si Angelina saliera a las calles de Hollywood encontraria diversion mas fuerte con cualquier indigente q seguro seria mas atractivo de Brat !!! hushshshs

    • pues están los dos en la misma situación, por ke si angelina se kome a un borracho vagabundo, el se tiene ke komer a la doble de lindsay lohan a la kinta potencia, se merece un mejor kulo, la verdad….

      • De acuerdo ahora parecen un par de vagabundos, mis fantasias ya no tienen nombre propio………solian llamarce “Brangelina”, ahora se esparcen como el humo, q asco de personajes !!!!

  7. antes los dos eran la pareja perfecta
    ahora son la pareja perfecta de vagabundos

  8. no se afeita por su proxima pelicula. A la cual lo necesitan como viejo barbudo y arrugado, QUE MAS DA?

    ganara mas millones… 😉

  9. Asco

    • Guacatelas !!! totalmente de acuerdo !!!

  10. A mi la verdad Angelina jolie siempre me ha parecido lo mas HIPOCRITA del mundo , eso de adoptar niños, ir a paises que se mueren de hambre y todo lo demas….pendejadas de esa vieja loca para que el mundo la quiera…ella tiene problemas mentales y eso se ve a leguas y mas por la biografia que van a sacar que ya lei un pedaso..y en cuanto a este bro..solo quedan las pelis de 2000 hacia a tras que era donde se veia como un astro de cine, no con el compañero de farras de la momia de madonna

    • jajajaj que buen comentario

    • Q cruel !!!! jajaja tanta crudesa junta !!! q fuerte !!! Pero Angelina es algo asi como una mujer no muy comun, indescriptible, a mi si me gusta !!!!! debe ser una fiera sadomasoquista en la cama………………..mmmmm eso me recuerda aquella escena del señor y la señora smith.

      • eso es lo ke ella aparenta pero en diferentes reportajes se ha dicho ke eso de ke es una fiera es pura pantalla, ke es muy fría en la kama y ke no le gusta ke la abrazen, bueno de seguro ha de ser por temor de perforar a brad pitt kon sus huesos

      • jajajaja…mas q fiera sadomasokista la veo a angelina como dominatriz, kon botas negras y un latigo sometiendo a brat a q kumpla todas sus ordenes

  11. […] porque mira que tener a Brad Pitt y a Gerard Butler peleándose por ella. Sí, la envidio aunque Brad actualmente tiene barba de chivo y Gerard tiene panza […]


Categorías

