Posteado por: Ken | 16 diciembre 2009

Nicole Kidman necesita un espejo

El día de ayer en la alfombra roja de la premiere de Nine, Nicole Kidman llegó luciendo como si hubiera zambullido la cabeza en un costal de harina…o una bolsa de coca. Aunque esto último lo veo poco probable porque, aunque los actores tienen fama de ser fans de retacarse la nariz de sustancias prohibidas, estoy seguro que la única “droga” para Nicole es el botox. Y algo me dice que Amy Winehouse termina con la cara así siempre que se va de juerga.

Fuente


Responses

  1. Alguna duda que la maquillaron en el auto?….por su peor enemiga ( la edad :awesome: )

  2. esta imagen es reaL???
    q loco esta rarisimo
    que siendo una celebridad
    llegues asi a una alfombra roja

    • Sí es real

      • jajaja
        que nadie le pudo decir que se limpiara???
        jajaja q mal

        x cierto erriba escribi llegues jajaja
        lleges
        perdon

        • esta bien escrito ”llegues”:P

          • jajaja
            obvio no
            jaja
            correctamente es “lleges”

            vos de pito”
            jajaja
            lub ya

          • jejejeje nos vamos con la finta del verbo llegar.
            checa tu dipsionario jajajaja

            • yo me fije en google y lo corrige como ”llegues”:S
              pero bueno,no importa..

            • Sí, de hecho yopissss tiene razón, lo correcto es “llegues”

  3. mmhhh creo que esta salio mas adicta que Amy. hasta por los ojos inhala esa pendejada.

    • jajajajajajajajajaj

  4. no manches ke pedo, por ke alguien no le dijo, pobre tipa. jajjaja

  5. Q tenaz !!!!

  6. jajaja que paisa, y lo mejor es que antes de decirle algo la fotografian jajaja
    eso que tiene en la cara o es coca o es su leche, claro que ella da en polvo

  7. pues a mi me parece que igual sigue siendo de las mujeres mas bellas del planeta entero


Categorías

