Posteado por: Ken | 16 diciembre 2009

Lady Gaga se comporta como una diva insoportable en una entrevista

En una visita reciente a Singapur, Lady Caca hizo su mejor esfuerzo por hacer que me dieran ganas de tenerla enfrente para arrancarle el pito de coraje, pues se comportó de lo más perra en una entrevista con una pobre chava que sólo estaba haciendo su trabajo. Primero, la entrevistadora quiso preguntarle acerca de algo que Caca había dicho en una entrevista anterior, que le gustaban los hombres con manos grandes, pero de inmediato su manager empezó a ladrar que la entrevista debía enfocarse a su música, moda o carrera (ABURRIDO!) y Caca tampoco estaba muy complacida con la pregunta.

Luego, la entrevistadora fue regañada otra vez al querer hacer otra pregunta sobre su vida privada porque, según la manager, la entrevista no era personal e incluso Caca dijo que no hacía entrevistas personales. Perra, por favor. Por último, la chava osó querer mencionar los rumores que existen sobre Caca y otra vez se pusieron reinas y no la dejaron preguntar eso, incluso Caca en un tono MUY mamón le dijo: “¿Por qué no hablamos de mis nominaciones?…¿Por qué querrías hacer una entrevista con cosas que ya se han escrito?”. Caca es ENCANTADORA y tan humilde que remató diciendo: “soy una verdadera artista”. Ok, si vestirse como mamarracho y cantar pendejadas sin sentido significa ser una verdadera artista.

Si saben inglés, recomiendo grandemente que vean la entrevista para que comprueben cómo la fama ya la mareó y la volvió aún más insufrible.

Fuente


Responses

  1. lo unico que le faltaba a CACA
    es una fi-chi-ta
    @_@

  2. La entrevistadora le hace las mismas preguntas que le hizo en junio de ese mismo año?

    Ahora escribes como gay despechado ken😄 no hablo solo de este articulo😄

  3. ke perra es esa caca, pobre chavilla kedo traumatizada de porvida.

  4. Ken ama a Lady Gaga😛

  5. esta me tiene las bolas por el piso, quien mierda se cree. se hiso famosa divulgando a drogadiccion y el sexo y ahora se hace la diva puta de mierda

    • No te consta que sea asi verdad ??? es una Diva aceptalo, y cuando las divas quieren ser malcriadas no hay quien las detenga……y bueno es verdad estuvo un poco pasada pero que harias tu si insisten en saber todo sobre tu vida personal, cuando entrevistas a un artista es de saber que no les interesa publicar su vida personal !! tarado !!!!

      • mira tarado, lady gaga no te va a dar un premio por defenderla, y yo digo lo que se me antoja, si no te gusta bancatela.
        No es nadie para tratar asi a esa chica, porque los periodistas la mantienen donde esta o sino no la conoceria ni su familia, asique cerra el piquito😉

        ah! y tenes pinta de trolo no me sorprende que te guste lady Garca y Madonna

  6. Puta tipa horrenda, o mejor dicho TIPO es un puto transexual que se viste como alienigena para llamar la atencion ya que su musica es basura pura.

    • Primero actualizate eso del “pene” de gaga solo fue un chisme muy muy barato lo de puta y horrenda eso si es muy cierto n_n

    • Lo del pene es totalmente falso !! q tarado se nota que ni lees ni nada !!! y su musica es muy buena, no cualquier pendejo o pendeja es nominado a 5 Grammy como revelacion y no cualquiera tiene mas de 15 nominaciones diferentes en los MTV mundialmente en menos de un año !! asi q no digas nada de ello !! su imagen no quiere decir que sean malas o buenas, lo hacen sus triunfos !! o me diras que Amy Winehouse tambien canta basura por su imagen deplorable ?? si ella tmabien tuvo 5 Grammy !!

  7. Tengo que recordarte maricon imbesil de que Gaga en esa epoca no hablaba nada de su vida personal por los rumores hermafrodismo

    busca informacion antes de publicar en tu estupido blog, maricon de mierda😄

    • DEJAME RECORDARTE QUE NO SABES LEER Y NO TE HAS DATO CUENTA DE QUE SE TRATA ESTE BLOG.

  8. los ke defienden a la gaga son unos pendejos igual de akomplejados ke ella, por ké kreen ke se eskonde detrás de todos ese makillaje y ese horrendo vestuario? es una estúpida así komo los lamesuelas ke andan rekogiendo la mierda ke ella va tirando.

    • bravo eso fue un comentario de 10!!! n.n

      • valla! al fin alguien ke tiene bien abiertos los ojos

        • Pobre tarado !!!!

          • toods ustedes bola de idiotas
            suspeleas paracen de niño de kinder
            simplemente
            livin la vida loca

            • ya comentaste ahora a chingar a tu madre.

          • tarada ke no caca es vieja? jajajajaj si se ke te referias alexis, pero mejor le keda a caca.

            • Stefany tu imagen esta un poco perturbadora me a ocasionado una confusion en los comentarios jaja 0_o’

          • tarado? entonces lo dirás por tí, por ke yo soy mujer, y eres tarado por defender a una arrabalera komo la caca, vete a ke te hagan una lobotomía y te saken todo el desecho ke tienes en el cerebro…

            • Tarado YAZZ tenias que salir con la frace maricona hushshshs y tarada Alexis por pendeja, y deja la envidia ya quisieras tanta fama como la tiene “GAGA” jum !!

  9. jajaj moloko es mi esposo lamiendole el pezon a un maniki.. jajajajja

  10. Qe le pasa a esa Lady caca, lady mierda o como se llame… Claro qe es hombre tal vez se hizo la jarocha jaja pero igual qedo pareciendo HOMBRE y uno muy feo x cierto… iuuuuu

    • Las ignorantes solo se basan en simples comentarios, o es que no haz entendido que todo fue una estrategia de publicidad ???? fuchi !!! igbnoranta, retrograda, troglodita y mas !! ! hushshs

      • pues la verdad kualkiera kisiera aunke sea un momento de fama, pero al menos yo no kisiera tener fama por las razones de esa perra, la fama sería buena por un premio nobel, un deskubrimiento o un invento no por kantar taradeces y no le tengo envidia por ke mi ida me agrada tal kual es, no komo otros ke kieren vivir glorias ajenas y defienden a las basofias ke no lo merecen

        • pmg! cuanta agresividad!! n.n esto se pone bueno alexis contra felipex

          • Porfavor !!! ahora me salio santa Alexis !!! por un premio Nobel ?? jaja suenas tan falsa como Lindsay Lohan con la camiseta de “NO A LAS DROGAS” o Cristina Aguilera con eso de que “NUNCA” usaria botox jajaja en fin haya tu con tus argumentos, enviodiosa jajajjaa

            • bla bla bla lo ke digas se me resbala komo mantekilla y no soy hipókrita, no me konoces pero te diré ke yo soy de las personas ke si digo algo es por ke así lo siento, no me gusta aparentar lo ke no soy y por eso me kaga la gente ke se fanatiza kon las artistillas prefabrikadas, existen mejores kosas ke ver a esa travesti mostrando la chocha y kantando incoherencias.

            • felipex te estan apaleando.

  11. Q horror, veo q me la tienes declarada jejeje pero bueno….. el hecho es que no me interesa en lo absoluto tus comentarios, no me fanatiso, solo me molesta que la gente se resista a ver cosas nuevas a explorar lo diferente lo poco comun, insisten en quedarce encasillados en lo de siempre por eso me molesto y defiendo la innovacion de GAGA, pero bueno no debatire mas contigo “@ALEXIS” a lo mejor eres fracasada o de poca relevancia……………..ups !!!

    • si fuera una frakasada komo tú komprenderás estaría defendiendo a la kaka por ke me deslumbraría su fama, pero yo tengo los pies bien puestos en la tierra y no me gusta perder mi tiempo eskuchando basofia y klaro ke hay ke probar kosas nuevas pero ke valgan la pena y si la innovación es mierda prefiero kedarme en lo mismo, ah! y kambia tu foto por ke me provokas kalosfríos

      • jajajaa q es eso ??? Kalosfrios ??? no querras decir “ESCALOFRIOS” ahy porfavor !!! ya dejala ahy, de verdad que no me interesa perder el tiempo peleando contigo, mejor hacer el amor y no la guerra jajajaja y a mi me encanta la primera opcion mmmmmmmmmmmmmm y ya deja de hablar mal de GAGA no vez q me encanta…………y su musica si es buena por que por algo es nominada a tantos premios y ganadora de otros mas !! saludos y un abrazo…..

  12. Q tiene de malo q sea travesti???

  13. uy nu se si diva o no, la cuestion es ke la ven como un pedazo de carne y se olvidan de ke es humana y por cierto a nivel musical mas a lla de lo popi es muy buena a nivel musical, aceptemoslo!

  14. Lady Gaga! Return to the Hell!

  15. Oye Ken pareces maricon ardido :p
    pobre de ti te compadesco de verdad
    dudo que tengas cojones como para
    hablar asi de una mujer que no conoces
    y que lo que haga de su vida a ti te importa
    un mierda
    Ahora lo analizo y creo que ella tiene mas huevos y pito que tu que supuestamente eres Hombre
    Que lastima!!

    • Es humor, tranquila. Nadie te está ofendiendo a ti, cuando te ofendan a ti, entonces sí defiendete. Porque la Gaga esa no pondría ni una mejilla para defenderte…ni un dedo, para que me entiendas.

  16. STEFANY SOY ATE Y MUERDO!!!!!!
    TALVEZ PO KE LA PERRA
    ERES TU POR ESO LO DICES GLOTONA!!!!

  17. STEFANY SOY ATEA Y MUERDO!!!!!!
    TALVEZ POR KE LA PERRA
    ERES TU POR ESO LO DICES GLOTONA!!!!

  18. HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! KEN!!!!!!!

    TE MANDARON A LA GAVER CON EL COMETARIO DE NABILA TALVEZ TIENE RAZON LADY GAGA
    TIENE MAS HUEVO KE TUUUUU DE UNA MUJER NO SE HABLA ASIIII O CHANCE YA SE TE OLVIDO DE KE KIEN TE TRAJO AL MUNDO FUE UNA MUJER!!! TE GUSTARIA KE ESCRIBIERAN COSAS MAL HABLADAS DE ELLA????????? KREO KE NO VDD??? ERES UN POBRE IMBECIL ME DAS LASTMA DICE BN NABILA!!!!
    PERO EN FIN AYA TU Y TU BLOG DE MIERDA!!!!!
    SALUDOS A LOS KE EN VDD HACEN ALGO BUENO Y NO COMO ESTE PENDEJO KE SE PASA SUBIENDO CADA PENDEJADA KE PRIMERO DEBE LEER INFORMARSE SOBRE LADY GAGA !!!

    ELLA ES UNA CANTANTE Y A KIEN NO LE VA A MOLESTAR KE LE PREGUNTEN SOBRE SU VIDA PRIVADA A CASO TUUUU NO TE MOLESTARIAS SI INSISTEN A CADA RATO???

    ELLA LLEGO A LA FAMA COMO NINGUNO OTRO PUEDOO SOLO UN AÑOO KEN BUENO NI UN AÑOO PARA QUE ELLA LLEGARA AL LUGAR DONDE AHORITA ESTA EN LA FAMA!!!!! SUS CANCIONES SON BUENAS SI NO FUERAN GENIALES NO ESTARIAN COMO LA MAS DESCARGADA, CANCION DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, REVELACION, EN MTV, EN MEXICO SE LLEVO VARIOS PREMIOS Y SOBRE TODO SU EXCESIVA VENTA DE DISCOS!!!!!!!!

    POBRE DAS PENA KEN
    Y LOS DEMAS TAMBIEN BOLA DE IGNORANTES!!!!!!!!!

  19. Ahhh, Carlos…que hueva da tu comentario. Y yo que pensé que ustedes los hombres eran menos clavados que nosotras las mujeres :/…has mancillado la imagen relajada que tenía de los masculinos.

    Pareces fangirl. Repíto: ser fan del algo es lamentáble. Más aun, defenderlo cuado sabes que no ganas nada con ello, NO VAS A CAMBIAR DE OPINION A NADIE, y menos con tus paupérrimos argumentos llenos de ofensas .

    No te pongas en ridículo, chavo.😉

  20. Saben que?? todos aqui dan weba!!!,
    lady gaga me gusta un poco, pero aqui
    nunca nadie va a aceptar lo que hace
    la verdad ken me esta callendo mal
    la mayoria de sus notas sobre ella son
    de mala gana!!, el solo toma en cuenta sus gustos
    en fin me da igual, no voi a discutir
    y vaya aqui se da el buen drama!! xD…


Categorías

