Posteado por: Ken | 15 diciembre 2009

Tila Tequila es la tarada de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=tila+tequila&iid=7355049″ src=”4/3/4/9/Tila_Tequila_Loses_1668.jpg?adImageId=8332870&imageId=7355049″ width=”500″ height=”750″ /]

Parece ser que a la mayoría de los que visitan este blog, aunque les parece repugnante la falta de higiene, les molesta todavía más la falta de honestidad y ganas de llamar la atención, porque es Tila Tequila la ganadora del título Tarada de la Semana, gracias a su intento por armar un escandalito con tal de estirar sus ya expirados 15 minutos de fama. Si Matthew Settle quiere ganar en una próxima vez, tendrá que llevar todo al siguiente nivel, yo sugiero que llame a los paparazzi para que le tomen fotos mientras expulsa un mojón encima de un cachorrito. Sí, ando muy escatológico el día de hoy. Para los que tengan dudas, los votos se repartieron de la siguiente manera.

Muchas gracias por los votos!. Recuerden que el viernes pondré la encuesta al Tarado del Año.


Responses

  1. QUE BUENO POR QEU VOTE POR ELLA.
    UNA COSA KEN EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTOY COMIENDO MIS SAGRADOS ALIMENTOS Y CON ESTA FOTO SE ME QUITO EL APETITO UGH!

  2. pero termino en contra de las apuestas
    yo y creo que todos los millones que entramos
    a este foro pensabamos que ganaria el wey del
    escupitajo…
    no pero para sorpresas, las de tila.
    creo q ganara el certamen de tarada del año

  3. “yo sugiero que llame a los paparazzi para que le tomen fotos mientras expulsa un mojón encima de un cachorrito”

    LOL!!! por estas cosas adoro tu blog, ken!!!

  4. ken love you!!! ahora si, pues ke bien ke gano esa, espero pronto desaparezca, o no, espera mejor no, para poder seguir criticandola. y en cuanto a tus comentarios escatologicos… ken, siempre sabes lo ke keremos leer!!!!! loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. […] 13. Tila Tequila, quien ganó porque su boda es supuestamente un stunt publicitario. ¿Quién? […]


Categorías

