Posteado por: Ken | 15 diciembre 2009

Kellan Lutz modelará chones Calvin Klein

Al parecer, Kellan Lutz (para los que tienen un signo de interrogación dibujado en el rostro al leer ese nombre, les aclaro que este wey aparece en Twilight) prestará su cuerpecito y la jugosa parte que cuelga de él para rellenar los calzones de la marca Calvin Klein en una próxima campaña publicitaria. Pero eso no es todo, además los anuncios estarán inspirados en los que Mark Wahlberg hizo en los 90, los cuales fueron tan provocativos que ocasionaron que miles de genitales alrededor del mundo babearan por Mark, así que este contrato podría significar mucho en la carrera de Kellan. Y por lo que se ve, este tipo tiene la cantidad suficiente de músculos para modelar (dejo la galería para que lo comprueben), ahora sólo queda la pregunta: ¿podrá con el paquete? o mejor dicho ¿su paquete podrá con los calzones? 

Fuente


Responses

  1. oooo ken!!!! ke bien ke este tipo ara cosas de ese tipo, ya namas falta taylor en calzones para armani. yo si me hecharia a kellan. n.n

  2. Uf!
    Que bueno que esta es tipo :baba:

  3. este es el mas sexy de twilight
    se lleva de calle a todos
    y por muuucho

  4. dios!! es encantador🙂

  5. pues si está guapo pero no me parece tan excepcional, aburidooooo…

  6. so sexy! :Q__ _

  7. […] menos famoso, Kellan Lutz, prestando su paquete para modelar calzones de la marca Calvin Klein. Cuando se dio a conocer la noticia de esta campaña publicitaria en diciembre, yo estaba más que emocionado e incluso estuve preparando mi mente (y mi mano derecha) para cuando […]


Categorías

