Posteado por: Ken | 15 diciembre 2009

El padre de Lindsay Lohan es arrestado, luego se hace wey

Ayer, Michael Lohan fue puesto tras las rejas por delitos contra la humanidad, ya que un juez determinó que haber contribuído con el espermatozoide que dio vida a Lindsay Lohan, es una infracción que merece ser castigada con la más severa de las penas. Dina Lohan está prófuga en estos momentos. NO!, ya hablando en serio, este tipejo fue arrestado ayer por unas horas porque violó una orden de restricción que le impedía comunicarse con una ex novia. Michael cometió la estupidez de tratar de hablarle por teléfono y por eso tuvo que pisar el fresco bote al menos por un rato.

Y eso no es lo peor, sino que hoy lo entrevistaron y se atrevió a negar lo que pasó. Tenía que apellidarse Lohan. Según Michael, nunca fue arrestado, sino que tuvo una discusión con su ex y ella llamó para acusarlo con la policía porque violó la orden de restricción, entonces él tuvo que ir a explicarle al juez lo que pasó. Sí claro y la foto para el archivo de la policía (que ilustra este post) se la tomaron nomás para poner su hermoso rostro en el escritorio del juez…

Fuente


Responses

  1. jajaj lo primero ke escribiste era totalmente justificable pero u.u, y lo devieron dejar mas tiempo en el bote, es un perro…

  2. O.o
    jajajajajajaj
    de tal palo tal astilla

  3. tipo tan mas horrendo
    wakala

  4. por cierto ahora ke lo veo bien “El padre de Lindsay Lohan es arrestado, luego se hace wey” me encanto el titulo. ken eres lo maximo!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: