Posteado por: Ken | 14 diciembre 2009

Lady Gaga y Cyndi Lauper posan para cosméticos MAC, son photoshopeadas a morir

No, los de la foto no son un par de transexuales caracterizados como sus divas favoritas, son las verdaderas Cyndi Lauper y Lady Caca prestando sus manoseados cuerpos para una campaña de la marca de cosméticos MAC. O al menos eso es lo que creo porque el retoque de estas imágenes es tan excesivo que hasta los robots de Transformers se ven más humanos que este par, es decir, tengo la desgracia de haber visto muchas fotos de Caca (es parte de mi deber, no me juzguen) y esta muñeca inflable que está en la imagen apenas y se parece.

Pero al menos este desastre es para una buena causa, pues MAC lanzará unos lápices labiales con la imagen de Caca y Cyndi (a 14 dólares cada uno) y todas las ganancias serán donadas para la lucha contra el SIDA. Espero que alguien le cuente a Christina Aguilera para que la próxima vez que compre su dotación de labial rojo (unas 80 piezas por mes), sean de esta marca y así ayude a miles de personas.

Fuente


Responses

  1. no manches ya ni parece caca, demaciado fotochop, oye ken por cierto ke la lili va a vender sus ropas gediondas a mas no poder de alcohol y vomito iuk.

    • oh si lolo esta vendiendo sus trapitos,
      ya sabemos que ella se los quita a la menor
      provocacion😄

  2. uy esa noticia es muy pasada

    • pasadisima D:
      Ken, algo me dice que ocultas tu amor por gaga & por eso has visto muchas fotos de ella! :O

  3. no se parece en nada a lady gata u-u mucho photoshop…

  4. Si el photoshop matara…..

  5. MMMHH, COMO QUE SALIERON MEJOR EN ESTA FOTO, SE VEN TAAAAN TIERNAS!!!

    • jajaja
      ya te amo viridiana

      • GRAX. HECEN, ME DA PENA POR COMPARARLAS CON LAS PERRITAS. PERO ESA IMAGEN SE ME VINO A LA MENTE CUANDO VI LA FOTO.JEJEJE.

    • jajajajajaj no manches la foto jajjjajajaj

  6. Hum se ve elegante como siempre !!

  7. en la firma parece que dice Lady Caga xDDD

  8. SIIII!!! LADY GAGA TIENE LAS PIERNAS MAS GORDAS


Categorías

