Posteado por: Ken | 14 diciembre 2009

Hugh Jackman nos adelanta el regalo de navidad

En serio, ¿no es esto lo que la mayoría de nosotros le pediríamos a Santa para navidad?, o sea, tener Hugh Jackman en cuatro patas sería mejor regalo que cualquier cosa fabricada por Mattel. Vean cómo Hugh presume ante el mundo su flexibilidad para hacer toda clase de poses de yoga, mientras yo me pregunto qué es esa sensación pegajosa que de pronto siento en la ropa interior. Y habría hecho este post con el título de “¿Te lo echarías?” si no fuera porque considero una BLASFEMIA preguntar si quiera si se lo echarían, es obvio que sí y si a alguien no se le antoja este wey debería consultar a un psiquiatra o llamar a la línea de Walter Mercado para ver cuál es su problema.

Fuente


Responses

  1. ken!!!!! omg!!! si definitivo si me lo hecharia, y esta bien rico. n.n

  2. lo AMO
    gracias por las fotos *_*

  3. cuando yo tenga unos 40 o 50
    y me deje de crecer la barba
    y me crescan las mamas (osea cenos)
    saldria corriendo en busca de un hombre como el
    xq la verdad ya esta ruco
    pero antojable

    • PUES RUCO NO LO ESTA. Y LA VERDAD ESTA RE-ENTOJABLE.

      • obvio si esta ruco
        o su complexion lo hace parecer
        ni idea de cuantos anos tenga
        whtvr
        si esta antojable el wey
        pero le hace falta un bronceado ur-gen-te

  4. que si me lo hecharia ?????????? si de solo mirar estas fotos ya tuve un orgasmo , mmm no quiero ni imaginar si me le pongo encima , con este macho hago todo el kamasutra…………..y mas

  5. AAAAAAAAAAAAAAHHH ES EL MEJOR POST DE LA HISTORIA DEL CIBERMUNDOOOO!!!!!!!!!!!!

    BABA

    • LOL muy cierto, Hugh :baba:

      • La sigo “baba” HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DE-LI-CI-O-SO


Categorías

