Posteado por: Ken | 14 diciembre 2009

Adivina quién

A que no se imaginan en qué famosa actriz se convertiría esta tipa con la melena tan parecida al león del Mago de Oz. Pero para que vean que no soy tan cruel (énfasis en “tan”) les doy tres pistas:

1. Es ganadora del Oscar

2. Estuvo casada con un cantante de música country de quien, según cuentan, se divorcio porque a él le truena la reversa.

3. Constantemente tiene la cara como si estuviera oliendo un pedo muy apestoso

Con esas pistas, adivinar debería ser más fácil que echarse un acostón con Tila Tequila, pero por si aún no saben, pueden hacer click en leer más para ver la respuesta.

Es Renée Zellweger:

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=renee+zellweger&iid=6061871″ src=”1/0/1/7/Renee_Zellweger_at_7fb4.jpg?adImageId=8310434&imageId=6061871″ width=”500″ height=”702″ /]

Fuente


Responses

  1. lo sabia!!! mi actriz favorita

  2. nunca lo habría dicho…
    ¿se ha puesto fuerte últimamente, o es cosa mía??

    • no
      de hecho ha vomitado mucho…

      x cierto que yo pensaba q era thalia
      .U_U.

      • Claro, sobre todo por el Oscar.

  3. ahora si me agarraste en curva, ni puta idea de kien era esa, ya hasta al final. n.n

  4. me agradaba mas con la finta de bridget jones:/

  5. Esos labios antisensualidad

    • Totalmente de acuerdo contigo !! esos labios producen nauseas !!! hushshs a proposito llegue a pensar que era Thalia, pero cuando mencionaron lo del Oscar, descarte esa opcion por que si Thalia ganara un premio por actuacion seguro seria a mejor interpretacion de personaje indigente por Marimar !! o Maria la del barrio !! jajaja

  6. pues no se parece, pero no se puede negar que es una excelente actriz, acabo de ver la pelicula de caso 39 y me encanto

  7. No jodas!!!! definitivamente es como si fuera otra persona!!!

  8. LE VI COMO QUE UN AIRE DE THALIA( EN SU EPOCA DE TIMBIRICHE), O ES MI IMAGINACION?.

  9. LOL yo también pensé al principio que era Thalia xD


Categorías

