Posteado por: Ken | 11 diciembre 2009

Vota por el tarado de la semana

Ya es viernes, así que aquí tienen a sus candidatos al título de Tarado de la Semana:

Christina Aguilera, por jurar que nunca usará botox, lo cual es comprensible porque todavía no se han inventado agujas que sean capaces de atravesar todas las capas de maquillaje que usa Xtina.

Matthew Settle, por preferir bañar a su perro con mocos rancios, en lugar de usar discretamente un pañuelo. También por matar las fantasías que varios y varias aquí teníamos con él.

Tila Tequila, porque según su ex novia, su supuesta boda es un stunt publicitario y en realidad no será mujer de una sola chocha y seguirá diseminando enfermedades por todo Estados Unidos.

Bien, esos son sus candidatos. La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. Y aprovecho para avisarles que el próximo viernes empezará la votación para el Tarado del Año, así que empiecen a escoger qué traje o vestido usarán para la ceremonia.


Responses

  1. n.n yo votare por el wey ese ke baño a su perro con mocos, aunke tambien por la wila tekila.

  2. Votare por el chico moco🙂 NO PUEDO ESPERAR POR EL TARADO DEL AÑO!!

  3. voto por el asqueroso de los mocos.
    Y porque alguien rescate a ese pobre perro!

  4. yo iba a votar por Tila, pero cuando vi al wey de los mocos decidi votar por el (:
    pobre perro no tiene la culpa! u_u

  5. Que asco con el mocoso ese… ewwwwwww !!

  6. jajaja ia vamos viendo al ganador….io tbn vote x el cerdo d los mokos….y weno kon to esto ia tenemos uno d los kandidatos para el tarado dl año!!! seria xvr la idea😉

  7. Votaría por el tipo que TAN educadamente y en forma discreta limpia sus narices, pero hay que elegir “El tarado de la semana” y no el “sucio de la semana”. Votaría por Tila, pero ella SIEMPRE ha sido tarada.

  8. tila siempre era es y sera tarada
    pero voto por el tipo de los mocos :S

  9. mmmhhhh, pues la xtina no sera la unica que se mordera la lengua por esa declaracion,(no digas nunca) al fin y al cabo esta en la industria de la fama y tande o temprano tendra que recurrir a las cirugias.
    el otro, el saca mocos (estilo escupitazo) se me hace asqueroso, nada mas.

    la putilla esa mejor conocida como tila tequila ( vaya nombrecito) para mi se merece ganar esta semana. por sus realitys son bien pendejos, mas que pura babosada, puterias, y sus relaciones con hombre y mujeres, ya no sabe como llamar la atenciòn. y lo de su supuesto matrimonio, pura propaganda por que ya se le acabo sus 5 min. de fama.
    yo voto por esa ladilla de tila tequila! la que sigue porfavor!

  10. ESTA RIÑIDA LA COMPETENCIA ENTRE EL WEY DE LOS “MOCOS” Y TILA (mara de mono) tequila

  11. jajaja es sucio de los mokos jajaja q bajom lo agarraron justo…y el moko ahi apunto d darle al pobbre perrito…tila un verdadero asko..besos


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: