Posteado por: Ken | 10 diciembre 2009

A Victoria Beckham no le gusta el chisme

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=victoria+beckham&iid=7349456″ src=”2/a/a/2/British_Fashion_Awards_0d21.jpg?adImageId=8198834&imageId=7349456″ width=”404″ height=”594″ /]

El cadáver de la Novia, Victoria Beckham dijo en una entrevista que ella prefiere no leer los chismes que salen publicados en los tabloides porque los encuentra una pérdida de tiempo (todos estamos perdiendo el tiempo!). Vicky dice que lo único que hace a veces es fijarse si su cabello se ve bien o no en las fotos, pero nada más ya que, según ella, prefiere enfocar su tiempo a cosas más positivas. ¿Por qué sospecho que no sabe leer y por eso nomás ve las fotos? Mmm…

En fin, tengo que decir que creo que Victoria hace bien, o sea, leer todas las semanas críticas acerca de que si ya pesa menos de 3 gramos, que si a David ya no le excita ver sobresalir los huesos de su columna vertebral, que si le van a operar los juanetes y esas cosas debe ser exhaustivo. Y algo me dice que para ella las “cosas más positivas” son por ejemplo, preparar la media hoja de lechuga que come o tratar de vomitar sin salpicar ni media gota en el piso. Eso debe tomar bastante tiempo de perfeccionar.

Fuente


Responses

  1. mmm si seguro ke no sabe leer como dices, a lo mejor de tanto vomitar ya vomito las 2 neuronas ke le servian. love ken.

  2. pero que podria vomitar esa tipa?
    yo creo qya esta vacia x dentro
    y no solo fisicamente

  3. por dios q le paso a esa mina ..sta mal pesa 2 gramos no 3 jaja..q deje d vomitar las ensaladitas q come!!…besos


Categorías

