Posteado por: Ken | 8 diciembre 2009

The Entertainer tendrá su propio reality show

Creo que más de una vez he declarado mi amor incondicional por los asquerosamente buenos reality shows del canal Vh1 y es por eso que tenía que dedicarle un post a esta noticia. Resulta que, The Entertainer, quien participó en I Love New York y en las dos temporadas de I Love Money, ahora tendrá su propio programa Frank the Entertainer…in a Basement Affair. Al fin mis plegarias fueron escuchadas.

Serán 15 zorras enfermas refinadas damas que lucharán por el amor de Frank, pero esta vez no será en una mansión, sino en la casa de sus padres, más específicamente en su sótano. Además, serán precisamente sus padres los que dictarán las reglas y por supuesto que influirán en la eliminación de cada semana. Dios, voy a sonar tan patético pero, ¡no puedo esperar!. Por cierto, y hablando de mis patéticos gustos, tengo que confesar que The Entertainer no me parece nada feo, es más me atrevería a decir que me gusta y dejaría que hiciera conmigo lo que guste. Rawrrr…un momento, creo que acabo de recordar algo:

Retiro lo dicho, qué asco. Pero sí espero ansioso el programa.

Fuente


Responses

  1. OHHHHHHHH SERÁ LO MÁS ENTRETENIDO!!!!
    yo también AMO los realitys estupendos del VH1!!!!!😀

  2. ay no es cierto de donde sacaste esa imagen omg, ken ya vi suficientes cochinadas nooooooooooo mis ojos..

  3. Q fuerte !! si es verdad Ken los realitys de VH1 son definitivamente entretenimiento para nuestros ojos y nuestra imaginacion !! jaja y claro que si, el personaje esta como HOT DOG !!!

  4. vaya pie más gordo y feo

  5. jajajaja Concuerdo… Que pie mas feo.
    Y tienes razon!!! los realitys de VH1 son lo mejor!! Quien no recuerda con cariño a New York?? xD bueno, yo si *w*

    • La recuerdas tanto que ni sabes que ese pie gordo y feo es de ella!

      Ash puro poser por aqui

      En cuanto a la noticia :

      • pz ascoooooo
        el mendigo pie es horroroso
        creo que esta mejor el mio
        … y eso, ya es “decir” mucho

  6. estdiskulpami komentario ken, pero este tipo se me hace patétiko, sí está guapo y tiene kuerpazo pero eso no le kita ke sea lo ke es, preferiría kasarme kon tila tekila (no tampoko ) jua jua jua

  7. […] […]

  8. lo espero, yo tambien soy un fanatico de lo asquerosamente buenos que son estos realitys me los he visto todos hasta los que nunca pasaron por mi pais, talvez a los de flavor no los vi mucho pero mis favoritos son i love new york 2, i love money 1 y 2, y todo se debe a Frank que bueno saber que no soy el unico loco que sigue a estos personajes.

  9. Ahhh!jj!! Q’ asco! La pezuñasa de New York! ajjj!!! Buaaackkk!!!

    Va ser graciosicimo est reality, eso sí, est tio entretiene, wna!

    AHHHJJJ1
    ! PEZUÑAZA ESA!!!!


Categorías

