Posteado por: Ken | 8 diciembre 2009

Rihanna es la tarada de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=rihanna&iid=7263197″ src=”4/d/a/c/MySpace_and_JetBlue_628f.jpg?adImageId=8135052&imageId=7263197″ width=”395″ height=”594″ /]

Como era de esperarse (luego de ser masacrada en los comentarios), Rihanna es la más reciente ganadora del título de Tarada de la Semana, por asumir que todas deben ser igual de nalgapronta que ella y enviar fotos XXX a los novios. No voy a mentir, yo esperaba que Evan Rachel Wood ganara porque volver a probar el paliduzco y desnutrido pene de Marilyn Manson es aún peor. Y al parecer por Taylor sólo votaron los que vieron la película del Grinch. En fin, aquí hay una captura de los resultados para que no haya lugar a dudas:

Muchas gracias por los votos!!!.


Responses

  1. Lo sabia !!!! definitivamente no era muy dificil adivinar quien seria la “TARADA DE LA SEMANA” y es q con esa destruccion que le hizimos jajaja creo que esta es la tarada con mas votos en la historia del blog ?? o si me equivoco KEN corrigeme :)………..Bueno el hecho es que esta bitch !! gano !! hushshs como me enoja saber que hay mujeres q tienen ese pensamiento tan machista, y despues se quejan por que los tipos se lo piden rapido y las obligan a hacer cosas XXX en fin !!! Felicitaciones PERRIHANNA !!!

    • Te equivocas Miley cyrus arrazo con 188 votos ‘o’!!!!
      Aunque RiRi no esta mal.

  2. era obvio
    xq las otras 2 estan pendejas pero no tanto
    rihanna una ves se lleva las palmas, o las cachetadas en cualquier caso

  3. ke bueno ke gano ella, yo vote por ella.

  4. yo no voté pero sí merece el título jajajaja

  5. […] Rihanna, quien ganó por declarar que todas las mujeres deberían enviar fotos en pelotas a sus novios. No RiRi, no todas las mujeres tienen una comezón permanente en el chocho como […]


Categorías

