Posteado por: Ken | 8 diciembre 2009

Jared Leto en Nylon Guys, este wey no envejece

Aquí tienen a Jared Leto (actor y vocalista de Thirty Seconds to Mars) posando orgullosamente para la revista Nylon Guys. Tengo que decir que no entiendo cómo le hace Jared para lucir TAN bien, a pesar de que tiene 37 años. Es como el caso contrario de lo que pasó con Lindsay Lohan. Por cierto, es bueno ver que ya se afeitó la barba de indigente que tenía y se volvió a teñir el pelo de negro, aunque desafortunadamente sigue vistiéndose como niña emo, pero ya va progresando. Y antes de que alguien diga que esto es obra del Photoshop, pueden hacer click aquí para ver unas imágenes de paparazzi en las que se puede comprobar que de alguna manera, Jared encontró la fuente de la eterna juventud.

Fuente


Responses

  1. no puedo creer que tenga 37😐

  2. Tiene cara de niño O_O pero sí está deseable.

  3. ¡Creí que era Zac Efron!

    ¿Se parecen o estoy desvariando?

  4. omg!!!! en verdad ke no envejece, bien por el, me parece atractivo, aunke su musica apesta. pero igual el esta muy bien a la edad ke tiene. yo si me lo echaria.. ups no preguntabas eso verdad ken. jejejej

    • chuta amiga su misica es hermosa y por cierto a los ateos nos encanta el rock

      • si claro pero el buen rock.

  5. Yo tambien !!!!! definitivamente !!!! A mi si me gusta la musica de 30 seconds to mars !!! Y definitivamente Jared lo hace muy pero muy bien……..quien sabe q otras cosas hara tan bien !! grrgrgrgr jejejeje

  6. de seguro pactó kon el diablo, maldito sea, debería pasar el tip.

  7. ese wey esta mas que antojable, hasta cuando lo vi en “chapter 27” se me antojaba
    y eso que tenia como mil kilos encima.

  8. No sé lo veo un poco raro, se ve hasta más joven, pero bueno me gusta.

  9. Wow, esta rebueno, siempre me ha encantado JAred y su música me fascina, es increible hermoso y talentoso, hasta creo que no me voy a enamorar de nadie más.

  10. Por dios que bueno está! jeje
    Al principio no me creía que tuviera 37 años, si está como de 26!
    Y yo también adoro a 30 seconds to mars, es uno de mis grupos preferidos, está genial su música, no se porque se dice que apesta.


Categorías

