Posteado por: Ken | 8 diciembre 2009

¡Ese pobre perro!

Pobre animal, tan tranquilo que se ve adentro de la bolsa de su dueño, no se imaginaba que momentos después de que se tomó esta imagen, sería rociado en la melena por una cascada de mocos. Ugh!. Esto debe ser una especie de crueldad contra los animales, ¿Dónde está PETA cuando se le necesita?. Y para los que no conocen al puerco este, se trata de Matthew Settle, quien interpreta el papel de Rufus Humphrey en Gossip Girl. Lástima, antes de ver esto se me antojaba refregar mis genitales por todo su cuerpo, ahora en cambio, cada vez que vea un episodio de la serie sólo pensaré en pañuelos Kleenex y perros mojados. Vaya manera de arruinarlo todo.

Fuente


Responses

  1. OMFG!!!!! |:

  2. O.o
    Que ascooooooooo

  3. concuerdo completamente, yo también lo encontraba guapisimo y ahora todo mi “amor” por él se ha desvanecido!

  4. ke ascos, por dios ken, estaba comiendo y tu ni sikiera adviertes. u.u jajajaj

  5. Asco!!

  6. Mataste la pasión

  7. vaya cerdo!!! hay otras formas de sonarse los mocos menos “visuales”, por ejemplo… CON UN PAÑUELO!!

  8. OMG! askoooo

  9. oh my gosh…
    pero quien hace eso?
    bueno hay tantos que en lugar de tirarlos
    se los comen… yo no sabia que se comian los de la nariz. @_@

    • Jajajá ugh mi mente esta un poco dañada.

  10. jajajaja qe asko!


Categorías

