Posteado por: Ken | 7 diciembre 2009

Trace Cyrus, una obra de arte móvil

Si Leonardo Da Vinci hubiera nacido en esta época, estoy seguro que en lugar de pintar La Mona Lisa, habría aprendido a hacer tatuajes con el único fin de poner sus manos sobre Trace Cyrus (hermano de Miley), es decir, le habría resultado imposible resistirse a plasmar su obra en ese amplio y equino lienzo. En serio, Leo (así le digo de cariño) seguramente habría pensado por qué malgastar el tiempo haciendo pinturas incomprensibles, cuando se tiene la oportunidad de pasar a la posteridad en un cachito de piel de un tipo que es fotografiado sólo por la fama de su hermana menor. Eso sí sería arte de verdad.

Y como sé que la belleza de Trace es hipnótica y más de uno de ustedes mojará las panties al ver su rostro (que, tengo que decir, es digno de los más prestigiosos hipódromos), dejo más imágenes de Trace y sus obras maestras.

Fuente


Responses

  1. sus tatuajes estan padres, el es tan feo como su hermana y su padre. ah y me gusta este blog, muy bueno, es la primera vez q lo visito y me gusto

  2. Definitivamente tienes razon ken !! este tipo deberia salir en calendarios de caballos viejos en decersion !!! que cosa mas horrible !!! guash !! asrks !! shainon !!! shainoooon !! jajaja lo unico que le hace falta es el bosal q usan los caballos y yo le regalo el rejo para que lo saquen en las cabalgatas !!

  3. Que asco me da esta cosa!!! Tendria que salir a la calle con una bolsa en la cabeza… nos aria un favor xD

  4. ugh! asi es como se verá miley en unos 6 años…
    esta muy bueno el blog, ase como 4 meses que visito a este blog🙂, pero es la primera vez que me digno a escribir xD
    me gusta que se digan las cosas como son
    saludos

    • Gracias por el comentario, Fernanda

  5. Toda esa familia es tan extraña @_@

  6. Se parece a Taboo de los Black eyed peas…

  7. y este tipo ke hace? apuesto ke tiene un grupito de seudo rock hace un par de años , gestionado gracias a la plata de la hermana y ya se cree rockstar xD

  8. Me hiciste pensar en que hace esta cosa e investige y efectivamente tiene un “grupo” de lo más cagado jajaja (Metro station) hasta hoy no sabia de la existencia de este grupo.

    • INVESTIGUE no investige jajaja

  9. omg, en verdad ha de tener tatus en el ano y los wuevos, esos devieron doler, pero bueno cada kien, en lo personal no me gustan los tatus pero si al si, ps haya el… ken ya viste ke taylor l. va a personificar a max steel en el cine..????? omg

  10. ke tipo tan feo tiene kara de kaballo muerto de hambre

  11. R.A.B puedo saber q significa tu nombre??? m recuerda a harry potter y el misterio que tenian cn el dueño del bendito medallon???

    • ooo es cierto hasta ahorita lo reflexione.

    • Claro eso significa n_n’ soy fan de los libros de harry potter,
      saludos rose

      • orales, yo tambien aunke francamente la ultima peli ke salio esta muy mala, no se parece nada al libro.

        • Exacto, por eso soy fan de los libros las pelis me gustan pero nada que ver con el libro, espero que las Reliquias de la Muerte sean mas fieles al libro ya que van a ser muchas horas jeje
          Saludos Stefany

          • n.n

  12. Iuuuuuuuuk!!!
    Parece emo salido de una marcha en el zocalo…
    Realmente se ve taaaaaaaaaan vulgar asi :$$
    digo, uno o dos estaria bien, pero tanto exagerar!!
    jajaja por cierto, amo tu sarcasmo♥
    eres genial!! suerte este dia ken😀

  13. yo veia que ese tipo era mas lindo de pequeño pero ahora mirenlo… con su carita de caballo no quiero ni pensar cuando le tomen una foto sonriendo con dientes y todo
    y si, miley se vera asi en un par de años jaja
    pero tengo que admitir que sus ojos son bonitos

  14. mucha razon R.a.b esperemos que las reliquias de la muert sea mucho mejor el libro esta super…

  15. […] eso digo que los padres de esos chamacos, Miley, Noah y Trace deberían ser investigados por el FBI, para averiguar qué demonios le enseñan a sus hijos, hasta […]


Categorías

