Posteado por: Ken | 7 diciembre 2009

Lindsay Lohan es una mujer de negocios

Este pasado fin de semana, Lindsay Lohan fue captada en el preciso instante en el que salía de la casa del actor Jason Segel, luego de haber pasado la noche con él. Pero no piensen mal todavía, porque LiLo de inmediato se logueó en su cuenta de Twitter para defenderse de todo aquel que osara llamarla zorra por dormir en la casa de ese tipo, ya que, según ella, el encuentro fue cuestión de “negocios”. Tiene sentido. Es decir, LiLo debe tener palabras clave para todo lo que hace, así que a los incautos con los que se acuesta los llama “empresarios”, su chocha es la “sala de juntas” y sus nalgas son los “proyectos de inversión”. Lindsay es toda una entrepreneur. Y vaya que Jason tiene muchos cojones para meter a LiLo en su casa, con eso de que le encanta “tomar prestadas” joyas ajenas. Apuesto a que las esconde en la “sala de juntas”.

En fin, dejo varias imágenes que van con el tema, las primeras 2 son del momento en el que salía de su “reunión” y en la tercera está el wey al que se montó. Y ya que estamos hablando de Lindsay Lohan, agregué otras imágenes de una sesión de fotos que hizo para la revista Muse (las cuales no recomiendo ver mientras están comiendo) y por último, incluí una imagen de Jason desnudo en la película Forgetting Sarah Marshall para que se den una idea de lo que se almorzó LiLo.

Fuente


Responses

  1. omg ke horrendas fotos… y ken aka en mi casa llueve mucho, aparte el aire me la kiere kitar, pero yo la agarro bien juerte.

  2. Pobre Lindsay. La llegué a considerar una de las famosas más bonitas (de eso hace buu), pero ahora…pobre, como ha decaído.

  3. Definitivamente encuentro algo que me agrada y me parece sensual en esas fotos, yo creo que todos sabemos que no deberia ser Lindsay quien estuviera sobre aquel personaje jejejeje, en fin Lindsay Lohan ya no es recordada por nadie………. ¡¡ Un momento !! quien es Lindsay ?? ah siiiii ahora recuerdo, “Lindsay Lohan”
    Nombre cientifico: Pelirojus drogadictus/ Reino: Prostimalia/ Filo:chochartropoda/ Clase: Sin clase, la perdio a los 19/ Descripcion: Este animal suele valerse de pataletas para conseguir lo q quiere y se alimenta principalmente de Nicotina, este animal suele encontrarce en suelos americanos especialmente en Hollywood…….Para ver otras especies vease: Britpolar spears, Xtina Aguilera, Kim Kardashian, Taylor Momsen, Heidi Montag, Megan Fox………….JAJAJAJAJA

  4. llegara el dia en que se recupere?
    espero q si
    xq mala actriz no es
    bueno si consideramos el estatus que tiene como cantante
    mmm
    pero como sea
    espero ver algo mejor
    que su ultima pelicula
    y enbarazos fingidos

  5. Ya nadie se toma en serio a esa mujer, a menos que haga comerciales para desalentar el uso de drogas.

  6. jajaja Totalmente de acuerdo !! llegara el dia en que Lindsay sea la campaña oficial de A/A jajaja (Alcoholicos Anonimos)

  7. […] de Lindsay Lohan, incluí algunas imágenes de una sesión de fotos que hizo para la revista Muse en la que lo más que se le vio fue su triste par de asentaderas. Pues bien, hoy surgieron más fotos en las que se le pueden ver los pezones y pensé que alguno de […]

  8. no sé ké trasero es más askeroso si el del tipo rakítiko o el de ella ke en esa foto en ke aparece de espaldas parece un zombi de video juego. y otra kosa, el tipo al ke se tiró también se me hace askeroso y el pene parece komo un embutido en estado de dekomposición.

  9. Ouch!🙂


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: