Posteado por: Ken | 7 diciembre 2009

Christina Aguilera jura que nunca usará botox, ajá

La bufona del Pop, Christina Aguilera jura con la mano sobre su lipstick rojo (es como la Biblia para ella) que jamás dejará que una aguja atraviese su bronceada piel para que le inyecte botox. Christina, quien está a punto de cumplir 29 años, asegura que sólo cuida de su rostro con una rutina de limpieza y humectación y que apenas empezó a usar crema debajo de los ojos. Además no quiere hacer demasiados tratamientos.

Tengo que confesar que yo le creo a Xtina porque ¿quién necesita botox cuando tiene en la cara 45 toneladas de maquillaje?, en serio, creo que la última vez que sus poros respiraron fue cuando estuvo en el Mickey Mouse club. Y no me quiero ni imaginar qué se necesita para hacer esa rutina de “limpieza y humectación”. Supongo que están involucrados una botella de Mr. Músculo, un poco de sosa cáustica, 4 fibras Scotch Brite y una manguera de bombero.

Fuente


Responses

  1. Mr. Músculo, un poco de sosa cáustica, 4 fibras Scotch Brite y una manguera de bombero.” jajajja si usa demaciado makillaje.

  2. alguna ves lei que la cancion dirty la escribio despues de que se durmio con el maquillaje puesto y dejo sucia la almohada.
    ella es bonita y no creo q necesite tanto maquillaje.
    MENOS ES MAS!!!

  3. Tengo que confesar que si yo hubiese tomado esa foto, me le habria acercado con mucha discresion, por que sus chichis al parecer quieren reclamar la fama que no se les ah dado y planean salir de forma explosiva !! pobre Xtina cuando llegue a los 40 tendra que sustituir el agua por el polietileno y el polipropileno, talvez asi su piel se mantenga firme y posiblemente cristalizada !! o talvez seria cristinalizada !!! jajajaja

  4. botox???
    xq no al botox???
    si te debes al público tienes que hacer =_ii
    lo mejor para verte buien
    pz q no se lo ponga ahora
    xq no lo necesita
    pero en unos años
    estaria
    digo…
    xq no?
    @_@

  5. ajajajja ke bueno estuvo eso… y eso es poko, estoy segur ke también ha de usar un martillo y un cincel jajjaja

  6. […] Aguilera, por jurar que nunca usará botox, lo cual es comprensible porque todavía no se han inventado agujas que sean capaces de atravesar […]

  7. Yo siempre he dicho, que si la gente habla de alguien mal es por cualquiera de estas dos cosas…”envidia, o coraje”, Y EN FIN AL FINAL DE CUENTAS HABLAN DE ELLA Y ESO QUIERE DECIR QUE ES FAMOSA, CHRISTINA AGUILERA NO SE CARACTERIZA POR SU MAQUILLAJE, QUE USA MENOS QUE OTRAS Y QUE DE VERDAD LO USAN PARA VERSE MAS O MENOS BIEN, ELLA A DEMOSTRADO QUE CON MAQUILLAJE O SIN EL ES HERMOSA Y PUEDEN CHECARLO BUSCANDO FOTOGRAFIAS,ELLA SE CARACTERIZA POR SU MAGNIFICA VOZ, Y SI EN ALGUN MOMENTO LLEGARA O NO A USAR BOTOX O CUALQUIER OTRA COSA ES POR QUE LA BELLEZA NO ES PARA SIEMPRE, PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO LO NECESITE POR MUCHO TIEMPO. ESPERO QUE LES ALLA QUEDADO CLARO Y DEJEN DE INVENTAR BLOGS ESTUPIDOS Y SE PONGAN HA HACER ALGO DE PROVECHO. QUE TENGAN BUEN DIA.

    • pues ke tu no tengas buen dia.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: