Posteado por: Ken | 4 diciembre 2009

Vota por la tarada de la semana

Como cada viernes, aquí tienen la votación para la Tarada de la Semana y estas son sus opciones:

Evan Rachel Wood, porque a pesar de que ya había logrado escapar de la trampa mortal que Marilyn Manson tiene entre las piernas, volvió con él. Peor aún, lo prefirió ante Alexander Skarsgard y por eso no sólo merece ser la tarada de la semana, sino la pena capital. Frían a esa perra!.

Taylor Momsen, porque se nota que hace todo lo posible para verse como la tía abuela de Lindsay Lohan. Me imagino que empezará a considerar cambiar su imagen, cuando un boy scout le ofrezca ayudarla a cruzar la calle.

Rihanna, por declarar en una entrevista que si no le mandas fotos mostrando el paquete completo a tu novio, lo siente por él. Yo lo siento más por las pobres sonsas que sigan consejos de una mujer que se peina como si fuera originaria de Marte.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y los resultados los daré a conocer el martes. VOTEN!


Responses

  1. voto por la tarada de riahanna. amo tu bloooooooog

    • Gracias dani!

  2. Voto por la ZORRA del año !!!! Rihanna q tiene un pensamiento de la mujer puta, q si no envias fotos a tu macho desnuda y ofreciendote entonces eres una tarada !!! pobresitas las que sigan este consejo, terminaran rodando en internet como lo hizo PERRIHAANNA !! y cuando veo esas fotos digo ugh !! hush !! guash !! ark !! en fin PERRIHANNA parece una mujer con triple cadera !!!!! Zorra y siempre Zorra la rihanna esta !!!!

  3. Ok! Su nombre en el blog será PERRIHANNA!!!
    lOL.

  4. Rihanna Zorra, te lo dedico para cuando lo veas por la tele xDD

    ZORRA

  5. Rihanna- Putihanna!
    creo que esa golfa se merece obviamente ser la tarada de la semana o del milenio XDDDDD

  6. voto por perrihana.

    Pusiste al reves los links, en el de taylor salieron las fotos de esa cosa desnuda y en el de perrihana la fea ropa de taylor😉

    • Oops, tienes razón, ya lo corregí. Gracias😀

  7. mmm pues… por riri..

  8. Pues Rihanna. Por que? pues ya todos los de arriba lo dijeron xD

  9. Ya se sabe quien ganará. ^^

  10. Eh vuelto por mas !!! jajaja osea que si vote por PERRIHANNA realmente lo hize por Tylor ? Bueno el hecho es q al parecer PERRIHANNA ganara !!! yo voto para q esta zunga gane !! y tambien voto para que Ken la siga llamando PERRIHANNA ! porfis KEN !! por nosotros !!🙂 jejeje saludos ken……..

  11. obviova a ganar riri
    pero porque perrihanna no es nada imaginativo y es bobo,soso y no se que mas
    bueno ken ultimamente me he dado cuenta que
    muchos de los que vienen a tu blog
    al final terminan amando a los que criticas
    cambia de metodo
    no se como
    pero hazlo
    es una orden
    ay ya se me olvido lo otro que iba a escribir
    bye
    no me3 importa lo que me digan soy mejor que todos ustedes juntos
    bye
    me saludan a la idiotez personalisada
    o sea riri
    los odio los quiero
    ay no se que decir

    • Y es que tu quien eres ?? al parecer vives metida o metido aqui no ?? Haver las cosas se estan haciendo bien, y bueno en parte tienes razon muchos terminan amando a algunos de los que se critican, pero q se le puede hacer, el hecho es que PERRIHANNA va a ganar !!! es casi un hecho jajaja y siiii voto por que ken la llame PERRIHANNA !!! jajaja se merece ese titulo y nomas !!!

      • y qien dijo que no iba a ganar rihanna?
        aun asi no la llamen perihanna
        quew no hay propuestas mas imaginativas?
        de veras que ustedes son uns bola de mizquiz
        y no me pregunten que es mizqui
        ustedes no estan a mi altura

        • WTF !! Porfavor !! y quien diablos eres tu ? se supone que este blog no es para presumir magnifisencia !! es para criticar y endulsar nuestros oidos con las noticias de los famosos de un modo muy particular !! asi q deja de proclamarte lo maximo !!!! Y mizquiz jaja no me interesa tampoco conocer ese termino, suena a orina de gato !! A lo mejor tienes malas pasadas con eso jajajaja

          • ¿que?¿ahora me vas a proponer para tarado de la semana?

            • Ya que tu insistes………osiblemente si en mis manos estuviera la nominacion, haria una escepcion y nominaria a un visitante jejejeje (Broma) No hay bronda🙂

            • jajajaja Q WENA IDEA!!! jajaja vamos ken para la prox incluyela q ia tenemos una ganadora….. ah y saludos tbn siempre leo tu blog pro esta es la 1era vez q komento, me d risa tu coments son d la ptm…sigue asi y FELICITACIONS!!!

  12. voto por la golfa de marc-ihanna, heheheh.
    Me encanta este blog, lo visito todos los dias! Incluso con el feedreader me suscribi por RSS.

  13. jajaja que tarada soy. Debo decir, que siempre quise comentarte, pero en mi mente tenia la loca idea de que solo puedo hacerlo si estoy registrada…
    Por fin me eh dado cuenta que no.
    Bueno, comenzare.
    Debo decir que ME FASCINAS!! digo, me haces reir muchisimo con tus comentarios.
    La mayoria de los artistas que salen en tu blog, realmente me encanta(no mentirè, soy gran fan de Lady GaGa)
    Sin embargo, cuando leo tu blog, se me olvida que son artistas, y recuerdo que son personas comun y corrientes(mas corrientes que comunes) que nosotros!
    Y comienzo a admirarte mas a ti, que a esos artistas!!
    Sigue asi🙂 diario entro a tu blog, y me rio por un buen rato.
    Espero que sigas asi!
    Besos(K)
    Mirii♥

    • yo te admiro a ti por declarar tu amor a ken pero envidio que el sea gay.
      No me malentiendas ;D

    • Muchas gracias por tu comentario Miri!. Espero que comentes más seguido🙂

  14. Yeah ahora puedo comentar con mi usuario de WordPress.

  15. Quiero probar mi cuenta !!!!

  16. diablos

  17. jajaj!!!
    Sos la maximo KEN!
    Pero tenes que admitir que esta vez el concurso esta clarisimo…porque ciertas perras put@s no tienen competencia.

    Riahnna al poder!

  18. pues pese a la unanimidad, yo voto a EVAN, porque no tiene nombre estar con marilyn manson por 2ª vez, y mucho peor después de estar con el sueco…

    • tal vez solo es cuestion de dinero…

  19. todo lo q es producido es una mierda negra y grotesca, y hay mucho q decir
    lastima q artistas tan buenas q no necesitan nada
    de el hayan colaborado junto a el.

  20. voto por la rihanna

  21. Rihanna!!
    Acaso cree que todas somos unas perras como ella?

  22. Lo de Rihanna si que fue estúpido. “Si no le das las nalgas a cada novio que tengas, lo siento por él” Mira tú, que pinche comentario tan más de puta.


Categorías

