Posteado por: Ken | 4 diciembre 2009

Pamela Anderson quiere arrebatarle el trono a Susan Boyle

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=pamela+anderson&iid=6783556″ src=”3/6/b/9/6th_Annual_Hollywood_15ce.jpg?adImageId=8027219&imageId=6783556″ width=”396″ height=”594″ /]

Lo que faltaba. Luego de que, recientemente Pamela Anderson lanzó una línea de ropa que ni siquiera la peor y más barata de las prostitutas se pondría, ahora su ambición es convertirse en cantante. Dios, ten piedad de nosotros. De acuerdo con el New York Post, Pamela está preparando un disco en conjunto con una jotita llamada Richie Rich (es el mismo que diseñó la línea de ropa). El primer sencillo se llamará High y según este wey, Pam no quiere cantar cosas difíciles, por lo tanto se la pasará repitiendo “high” durante toda la canción. Que se cuide Susan Boyle.

Espero que alguien convenza a Pamela para que desista de esta idea porque el único ejercicio que ha hecho con sus cuerdas vocales es aguantar el pene de su ex Tommy Lee pasando por ellas. Y en el caso de que esa canción salga a la luz, creo que ya sé la reacción que todos tendremos al escucharla:

Fuente


Responses

  1. por favor. ke no canteeeeee, ya de por si es vomitivo para la vista verla ahora kiere cantar?? noooooooooooooooooooooo

  2. Noooooooooooooooooooooooooo esta mujerzuela deberia ser betada de la vida televisiva del mundo entero !!! estoy de acuerdo con Ken……….el unico logro q habra logrado con su asquerosa garganta fue atragantarce el pito de Tommy Lee……….hush, arshs, guacala !!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: