Posteado por: Ken | 4 diciembre 2009

Brooke Hogan tendrá una mamá nueva

Sí, Hulk y Brooke Hogan todavía existen, aclaro esto porque seguro es lo primero que vino a su mente. Pues bien, resulta que luego de divorciarse de su esposa Linda, ahora Hulk ya le propuso matrimonio a la zorra oportunista su alma gemela, llamada Jennifer McDaniel (la de la foto). Al parecer, Hulk cree que al fin ha encontrado el verdadero amor, mientras Jennifer seguramente piensa que ya encontró la solución a todos sus problemas económicos. Una verdadera historia romántica.

Por cierto, ¿no les parece que la tal Jennifer se parece demasiado a Brooke?, es decir, las dos lucen como transexuales recién operados así que algo me dice que Hulk ha tenido pensamientos incestuosos con su hija, pero para no terminar en prisión,  tendrá que conformarse con su nueva novia. Creo que mejor dejo de escribir, antes de que me imagine a Hulk y Brooke echándose un acos…PUTA MADRE, demasiado tarde. Sniff.

Fuente


Responses

  1. Brooke es igualita a su mama en esa foto, la nueva novia se ve como un travesti mas afeminado que ella

    • jajajajajajaj

  2. la verdad..
    no distingo cual es cual:S
    parecen travestis de 45 años

  3. Pero que corrientes se ven!! creo que más Brooke por ese exceso de maquillaje… Según tiene 20-21 años pero con tanto maquillaje se ve como de 40 y tantos…

  4. omg. ke esta nota me dio mucho asco!!! iuuuuuukkk pero muy buena

  5. Brokke parace transexual me da tanto asco como aquella vez que vi su video y vi su programa, pero debo confesar que Nick Hogan se me hacia atractivo xD

  6. Toda esa familia es tan adicta al peróxidol.

  7. Quien mrd es la hija?
    las 2 parecen que se mantienen con formol

    • eso es lo q me pregunto… ¿quien es la “madre” y quien la hija???

  8. Q horror !! las dos parecen prostitu……………..ya conoocen el resto !!! y esta tipa, parece de 40 !!! si la mama es la de la isquierda dejenme decirle que la otra por lo tanto parece tener envejecimiento prematuro !!!! ups !!

  9. Pobre Imbecil
    ya quisieras tener una novia como Brooke
    eso si es que te gustan las mujeres.
    Brooke es una mujer hermosa, bella, talentosa, es mucho mejor que muchas.
    y mas zorra sera la perra que te pario maldito perdedor


Categorías

