Posteado por: Ken | 4 diciembre 2009

¿Te lo echarías? Edición Glee

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=cory+monteith&iid=7241658″ src=”c/b/6/3/Glee_Cast_Members_4ea3.jpg?adImageId=8027166&imageId=7241658″ width=”396″ height=”594″ /]

Tengo que confesar que la serie Glee se ha convertido en una de mis favoritas por los geniales covers, las ridículas historias (eso del embarazo de la esposa del señor Shue parece sacado de la peor telenovela de Televisa), las joterías de Kurt, lo perra (y adorable) que es Sue Sylvester, pero sobre todo porque Cory Monteith (Finn) y Mark Salling (Puck) están más que antojables así que respondiendo a la pregunta, yo sí me los echaría mientras Cory me canta al oído Don’t Stop Believin’ y Mark me toca la…guitarra.

Bonus! Mark sin playera:


Responses

  1. casi no me gustan los musicales pero Mark si me gusta =D

  2. Glee es tan gay que ni a mi me gusta.

  3. No he visto Glee, pero bueno hablando de lo importante!!! Si se cambiara el pelo si que me lo tirava xD

  4. mm no no me los hecharia aprte ke ni los conozco no se me hacen atractivos. u.u

  5. Yo prefiero a Kurt xD es mas lindo🙂

  6. Glee es genial xD Me gusta el “other asian” xD

  7. Me encanta glee!!!
    Pero tengo que echar a mi marido para verla porque me aburre con sus comentarios hacerca de lo aburrida y ridiculamente gay que es la serie.
    Igual a mi me gusta el chiquito de la guitarrita rosa…

  8. me gusta mas matthew morrison y the other asian

  9. La unica serie más gay que Glee es Queer as Folk.

    Mark hace que me ponga a babear como una tonta adelante de la pantalla cada vez que miro la serie. Y Finn, simple y llanamente, me puede.


Categorías

