Posteado por: Ken | 3 diciembre 2009

Miley Cyrus muestra su cuerpo en bikini

Porque me imagino que tengo por ahí algunos visitantes heterosexuales (o lesbianas) que van a disfrutar esto, aquí dejo estas imágenes de Miley Cyrus en bikini en la piscina de un hotel equis. No voy a mentir, si yo no fuera gay, de todas maneras esta tipa no me gustaría porque su personalidad tan desagradable está presente por sobre todas las cosas, es decir, aunque aquí se le ve tan sonriente, algo me dice que le gritó “¿qué no sabes quién soy?” al empleado que le vendió esa bebida.

Y apuesto que en la quinta imagen está convenciendo al chavo ese para que se vaya con ella a su cuarto de hotel, Miley me da la impresión de ser golfa compulsiva.

Fuente


Responses

  1. Tiene cuerpo de perra parada xD

    • jaja lo mismo pensé yo, y para komprobarlo alzé a mi perra por las patas delanteras y sí se ve igual, bueno un poko más bonita (mi perra)

  2. La neta si se ve bien golfa, me dio algo de asquito verla

  3. pues a mi no me interesa como este! lo que si noto es que en la quinta foto ya no tiene con que sujetar sus bb por que se ha quitado del cuello el sujetador, por dios se le va a salir una bb. o tal vez eso es lo que espera que pase.

    Ni aunque sonria se le quita lo engreida! ni hablar.
    saluditos ken

  4. Si se fijan en la 5ta foto podrán ver que Miley encontró la manera perfecta de que sepan quien es, tiene una cadena con su nombre, supongo que desde que el empleado no la conocio inmediatamente la compró.
    Asi sabrán su nombre….

  5. EY VALENI LA DE ARRIVA LA CADENA LA TIENE HAC E COMO 3 AÑOS HACI NO DIGAS CUALQUIER COSA.
    A Y LAS TIRAS SE LAS SACO PARA BRNSEARSE TODOS HACEN ESO EN ESTADOS UNIDOS

    • jajaj, eso sera en EEUU pero la mayoria de l@s que visitamos el blog de Ken somos de otro pais, otras tradiciones
      jajajajajaj yo si fuera miley, me arreglaria mas el bikini, porque parece de una vieja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      vaya! y que MAL agarra su celular! hasta un niño de 3 años lo agarra mejor!
      y si… jarra putana es una gran golfa

  6. querida fjjghfgh deja de defender a hanna tontana todos sabes que es una zorra..

  7. Sorry!! Lo que pasa es que no soy de estas fans obsesivas, no me fijo mucho en ella ni en ninguna otra celebridad.

  8. ay ken cada vez estas mas retrasado
    se tepaso lo del tatuaje q

  9. ay ken cada vez estas mas masa mas …
    se tepaso lo del tatuaje que tiene debjo de la bubi
    ni siquiera tienes la foto
    por cierto el tatuaje dice just breathe o solo respira
    claro me imagino que ya sabran para que sera

  10. pues a mi tambien me cae gorda, pero tiene buen cuerpo.

  11. XD! Obvio que tiene buen cuerpo!
    Quien no lo tuvo todo firme y en su lugar a lo 17??????????


Categorías

