Posteado por: Ken | 3 diciembre 2009

Las nominaciones al Grammy 2010

Anoche fueron anunciadas las nominaciones a los premios Grammy 2010 y para sorpresa de muchos (no realmente) Britney Spears y su obra maestra *sarcasmo* Circus sólo tuvieron una nominación. Pobre Brit Brit, esto es tan triste, especialmente porque ayer fue su cumpleaños número 28, ese habría sido un buen regalo, creo que para recuperarse de esta noticia, tuvo que darse su relajante baño habitual.

En fin, entre los que SÍ fueron nominados están Beyoncé, quien tuvo el mayor número de nominaciones con 10, seguida por Taylor Swift con 8, entre otras golfas y weyes. Aquí hay una lista de las principales categorías:

SONG OF THE YEAR
Beyonce – “Single Ladies”
Lady Gaga – “Poker Face”
Maxwell – “Pretty Wings”
Kings of Leon – “Use Somebody”
Taylor Swift – “You Belong With Me.”

ALBUM OF THE YEAR
Beyonce – “I Am … Sasha Fierce”
Black Eyed Peas’ “The E.N.D.”
Lady Gaga – “The Fame”
Taylor Swift – “Fearless”
Dave Matthews Band – “Big Whiskey and the GrooGrux King.”

RECORD OF THE YEAR
Beyonce – “Halo”
Black Eyes Peas – “I Gotta Feeling”
Kings of Leon – “Use Somebody”
Lady Gaga – “Poker Face”
Taylor Swift – “You Belong With Me”

BEST NEW ARTIST
Zac Brown Band
Keri Hilson
MGMT
Silversun Pickups
The Ting Tings

BEST ROCK ALBUM
AC/DC – “Black Ice”
Eric Clapton & Steve Winwood – “Life from Madison Square Garden”
Green Day – “21st Century Breakdown”
Dave Matthews Band – “Big Whiskey and the GrooGrux King”
U2 – “No Line on the Horizon.”

BEST POP PERFORMANCE BY A DUO OR GROUP WITH VOCALS
Black Eyed Peas’ “I Gotta Feeling”
Bon Jovi – “We Weren’t Born to Follow”
The Fray – “Never Say Never”
Daryl Hall and John Oates’ “Sara Smile”
MGMT – “Kids

La lista completa está aquí.


Responses

  1. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  2. orales eso de ke taylor este tan nominada hace apenas unos meses atras conoci su musica ya ya anda haciendo historia.. bien por ella.

  3. A mi sinceramente no me gusta Taylor Swift, digo me da gusto por ella que esté tan nominada (ja, me oí muy Kanye West) pero su música me parece realmente insípida y aburrida. Quizá esté arrasándo allá en EUA porque su música tiene toques como de country y eso no es muy conocido acá en México… No sé, no me agrada su musiquilla… wuacala!

  4. Pues lo unico q me alegra es que gaga tiene 5 nominaciones bien merecidas aunque falto la nominacion de artista revelacion, pero por desgracia ya no se puede tener por que el año pasado su cancion Just Dance estuvo nominada entonces eso le quita este merito😦 Pero bueno arriba gaga !!!!! porfavor a quienes no les guste gaga respeten mi comentario !!! jaja soy sencible jojojo ajjaja (broma) ahh y por que tanta pendejada con Gayonce !! si solo algunas canciones son buenas y ese alter ego i´m sasha fierce debe ser un estado de embriagues de ella !!! jajaja

    • Primero, el apostrofo no es un acento
      Y segundo, su alter es Sasha Fierce, sin el I’m😎

      -Mario

      • Ok gracias por tu aporte !!!! entendi claramente !! aunque sigo pensando que es el alter EGO de Beyonce en estado de embriagues !!! jejeje

  5. Silversun Pickups nuevo artista? Caray, yo que pensé que eran taaaan de los 90….

  6. No mamar que buena portada xD, ayer tambien fue mi cumple🙂.
    Como sea que gane quien tenga que ganar

  7. Chale, a mi las canciones de Beyonce me dan harta flojera, pero bueno, hay personas a las que les gusta =0

    • tienes que admitir que single ladies es pendejamente pegajosa

      • Single ladies le debe el 90% de su exito a justin timberlake , antes de que el saliera en SNL en leotardo nadie escuchaba la cancion , despues de que salio en leotardo la cancion se convirtio en un fenomeno.

        • Totalmente de acuerdo, esta cancion no es mas que una pegajosa estupidez !! y para los babosos que crean que es originalidad, deberian mirar la coreografia original, ese baile tiene mas de 10 años practicamente y el video lo hacen 3 viejitas con pinta de payasas !! Pero cualquier tonto reconoceria que esa coreografia fue robada !!! el grupo se llama FOSSE y si no me crees miren el video aqui http://www.youtube.com/watch?v=dtM89C4ot7Q para que se den cuenta q tampoco es q sea la mas original !!

  8. BEYONCE MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    BRITNEY TENDRIA QUE GANAR TODO. MUY BUEN ALA TAPA QUE HCISITE, EM ENCANTA BRITNEY, PERO TENES RAZON CON TUS CRITICAS JAJAJA

  9. seguro tylor swift ganara iwal q todas las que han salido de american idol, beyonce es nominada cada año (casi) y siempre se lleva alguno, y ojala q ganen los ting tings xq son muy buenos


Categorías

