Posteado por: Ken | 3 diciembre 2009

Aretha Franklin es enemiga del medio ambiente

Obviamente digo eso porque, pónganse a pensar en cuántos pobres animalitos tuvieron que sacrificar sus vidas para poder hacer el abrigo que la cantante Aretha Franklin usó en una ceremonia de navidad anoche en el Rockefeller Center. En serio, tomando en cuenta las redondísimas dimensiones de Aretha, me imagino que, además de una cantidad obscena de visones, también se necesitaron muchos diseñadores. Ahora sé en qué trabajan todos los que no ganan Project Runway.

Y que la imagen no los engañe, no es que el abrigo tenga capucha, en realidad Aretha no tuvo tiempo de afeitarse antes del evento.

Fuente


Responses

  1. No mamesss se parece al mounstruo de las nieves de Ninja Gaiden xD

  2. Horrenda!!

  3. Puntos extras para ken por no incluir chistes de lady gaga!😄

    • Pienso que a ken secretamente le gusta Lady GaGa jaja
      Yo confieso que ya me gusta!!!

      • A mí también ya me atraparon xD

  4. Cerda!

  5. Q TIPEJA ASQUEROSA !!!! como es posible que un batallon de animalitos hayan muerto para cubrir a esta cerda !!! sera que su pelaje no era suficiente, o con esa capa de grasa que tiene encima se supone q no pasaria frio, o diganme si es que los osos no ivernan meses para llegar a tener el tamaño de esa vaca ?? Sospecho q esta morsa paso 3 meses hechada en cama adquiriendo su capa de grasa para pasar el inviero, jajajaja q horror casi menciono a todo el reino animal para comparar a esta Osa polar !! ups !! los animales se van a revelar en mi contra por hacer comparaciones tan sucias jajajajaja

    • SERIOS CHICOS QUE YA LLEGO PETA😄

  6. jajajajajja eso de la barba me dio mucha risa, y si ke mal ke mataran animalitos para hacerle ese toldo a esa ballena, se pasan, i`por cierto esta kien es, de ke paraiso celestial salio o ke?

  7. O.M.G ya me imagino… todo el zoologico a su disposicion, de seguro gasto mucho dinero ¬¬ que tipa mas pendeja ¿como va a hacer eso? me da UNA RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENOOOOOOOOOORMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEE
    solo falta que se coma esas flores de adelante… (son flores o son otra cosa??)

  8. Deberia sacarse los pelos que tiene en el ala
    con eso se puede hacer hasta un vestido

  9. totalmente de acuerdo esta mujerzuela no tiene escrupulos hush !! arsck !! guacatelas !!

  10. ….Me sorprendería (y mucho) que supieran quién es Aretha Franklin o alguna de sus canciones.

  11. en venganza deberían konfundirla a ella kon un oso grizzli y sakarle también el pellejo para hacer abrigos para los niños pobres, me imagino ke saldrán muchos de una bestia de ese tamaño jajajaja


Categorías

