Posteado por: Ken | 3 diciembre 2009

¿Soy el único que recuerda a Brittany Murphy?

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=brittany+murphy&iid=7178110″ src=”1/b/c/7/Across_The_Hall_e7b3.jpg?adImageId=8013922&imageId=7178110″ width=”500″ height=”737″ /]

Eso me pregunté al ver esta foto de Brittany Murphy a su llegada a la premiere de una película que a nadie le importa. Al juzgar por la imagen, es bastante obvio que la actividad favorita de Brittany (además de vomitar) es visitar el consultorio de su cirujano plástico, porque ya no queda prácticamente ninguna de sus partes originales, sobre todo si comparamos cómo se ve ahora, con su imagen en Despistadas (Clueless). Antes era la llenita chistosa que le hacía segunda a Alicia Silverstone, ahora en cambio podría pasar por la hermana fea del jorobado de Notre Dame. Por cierto, su cuello se ve tan tenso que en cualquier momento le podría estallar una arteria.

Y ya que estoy hablando de Despistadas, tengo que decir que esa fue la película en la que nació mi amor por Paul Rudd. Yummy.


Responses

  1. Yo la amo a ella.. Sobretodo en una pelicula que no recuerdo su nombre que eran reinas de belleza.. Con kirsten dunst y Denise richards..xD

    • Si esa pelicula es buenisima. A mi tambien me encanta.
      (la peli se llama Muerete BOnita)

  2. puer yo no tengo ni idea de kien es, pero si se ve muy restirada.

  3. ni el maquillaje le arregla u.u cayo tan bajo???
    a lo mejor del cuello lo esta metiendo… como si fuera panza XDDDD
    que cuerpito ese o.O como el de una niña de 10
    y … ¡¿que es esa marca en su axilaaaaaa!!!!? ¿acaso se saco sangre o se mal depilo???

  4. ME GUSTO EN UNA PELICULA MEGA JOTA QUE ES “PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS” CON DAKOTA FANNING, O EN 8 MILE CON EMINEM…
    en verdad ella es la de la otra foto?
    nada q ver eh

  5. A mi me gustan algunas de sus peliculas y tanto en ellas como en su vida se nota que tiene un gusto horrible sobre commo maquillarse y arreglarse.
    Igualmente si tuviera un par de kilitos mas estaria bien, digo, por mas que la mona vista de seda mona queda (y ella nunca fue una reina de belleza)

  6. también se ve rara por ke en la foto trae el cabello oskuro y la verdad el kabello rubio le sentaba mejor

  7. Que en Paz Descanses Brittany Murphy… Te Recordare Siempre… RIP

  8. hijo de puta respeta ya fallecio!!

    • MMHHH SI TE DAS CUENTA ESTA NOTA KEN LA SUBIO UN PAR DE SEMANAS ANTES QUE ELLA FALLECIERA,
      KEN NO ES ADIVINO!

      • xq escriben groserias???
        whatever
        pinche ken
        la recuerdas y puta
        q mal plan
        ni modo
        asi es el destino


Categorías

